Ay, estos niños, cuando no saben por dónde salir... pataletas, insultos y mentiras. No conocen otra forma de lograr la razón.
Citar:
mejor sigue saliéndote por la tangente comparando hablar de la gestión de los doblajes de Selecta con venir aquí a decir que David Jenner va a doblar a Naruto
Busca en tu álbum de capturas el mensaje en el que digo textualmente lo de Jenner. Y si no lo tienes, cítalo. Te animo a ello. A ver por dónde sales ahora. Spoiler: por donde siempre, rabieta fácil, algún insultito y/o desplante y a ver quién es más borrego

Citar:
más bocazas y no naces

(es mi ídolo)
Seguro que si hubiera insinuado que el doblaje de Naruto en Madrid estaba muy avanzado te habría faltado tiempo para darme las gracias y preguntarme quién doblaría a Gai.
Citar:
El redoblaje de Shippuden te lo puedes meter por el mismo sitio que tus coleguis palmeros y que Manu Guerrero
¿Podrías ser más específico? El único orificio que se me ocurre es muy similar a lo que tienes entre la nariz y la barbilla.
Citar:
Aún se alegra de que se mofen de los fans con decisiones empresariales desastrosas
No, simplemente me hace gracia lo llorica que puede resultar un personaje de Internet ante una decisión que se veía venir y que él no quiere aceptar.
Citar:
el tontolava
Citar:
Ya te tocarán tu serie, ya, a ver si te hace tanta gracia. Selecta tiene mierda para repartir, tranquilo.
¡Dios, no me digas eso! ¡En caso de que eso ocurra no sé qué sería de mi vida! Bueno, quizá me registraría en un foro de doblaje con el nick de
sparterx y me dedicaría a echar mierda a diestro y siniestro sin tener ni idea para así conseguir... nada.
En serio, niño, si quieres amenazarme hazlo con algo que de verdad importe. A mí, digo, no a ti.
Citar:
PD: Y ya te dije anteriormente que ni me menciones, tú sigue con tus filtraciones y tus aplausos pero cuando veas un comentario mío, pasas de largo, como si no existiera.
Pero bro, ¿entonces quién te corregirá cuando hagas el ridículo mintiendo y calumniando? Va, te cedo el próximo mensaje como último para que puedas presumir de que, una vez más, en tu imaginación, me has derrotado en este absurdo intercambio de mensajes.
Feliz puente.