Diego escribió:
Una vez más daros la enhorabuena por vuestro programa. Unas entrevistas muy interesantes y muy necesarias y la semana que viene Luis Mas, un actor imprescindible en el doblaje madrileño en los últimos 20 años y que no muchos medios han puesto el foco en él. El día que (ojalá) entrevistéis a Ricky Coello ya me hacéis feliz.
Muchas gracias por valorarlo. Yo he encontrado alguna entrevista de Luis Mas, pero desde luego que con otra línea editorial distinta. Lo de Ricky Coello lo valoraré, aunque yo también quiero tenerle antes o después. Lo que pasa es que ahora tengo una agenda un poco comprometida, porque en octubre no podía grabar nadie, en noviembre casi nadie... Y se me han ido acumulando casi todos para diciembre, pero nunca se sabe.
kikesupermix2 escribió:
Luis Mas tampoco se prodiga en entrevistas, no sé como lo haces, pero gracias por el esfuerzo, Pedro. Enhorabuena por la entrevista a Antonio Lara, de las que más me han gustado hasta la fecha. Me sumo a la petición de Diego por Ricky Coello, y añado un par de peticiones de dos grandes del doblaje de Barcelona, por si algún día fuera posible, Luis Fenton y José Javier Serrano (Si logras entrevistar a alguno de ellos que te pongan una estatua en tu ciudad

). Saludos.
Yo a veces tampoco sé muy bien cómo acepta tanta gente, pero deberíais ver mi lista de entrevistas rechazadas... J.J., de hecho, está en esa lista aunque no explícitamente. Lo intentaré, por aquello de la estatua
A mí también me gustó mucho la entrevista de Antonio Lara, es muy fácil entrevistar a gente a la que le haces una simple pregunta y se tira diez minutos explicándote todo detalladamente. Y no siempre es así...
Cool Hand Mike escribió:
Buah, lo de JJ Serrano lo apoyo al mil por ciento, conocida es mi creciente admiración por su trabajo y no parece haber mucho interés en general por él. Sería un gran regalo.
(Y Pep Antón, of course)
Mira que me lo ponéis difícil, ¿eh? Jajajaja. Pero todo sea por contentaros.
¡Un abrazo a todos y gracias por seguir!