kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
Pues ahora vamos a tener 3 horacas y cuarto con Jos Gómez.
Madre mía, mi vejiga no lo va a soportar, todo películas de 2 horas y picos últimamente. Sin Tiempo para Morir, Eternals, El Último Duelo, Dune, Spiderman: No Way Home.
Relájense, señores.
(Perdón por el off-topic).
Eso me pasa a mí, no me gusta perderme un puñetero minuto de película en el cine, ni aunque reviente. Por lo que me ha dicho mi padre, en su época jovenzuela, hacían descansos en las películas largas para el que quisiera ir al baño y demás, no se si se hace aún en algún cine.
Pero mi peor experiencia fue viendo la de Mad Max que protagoniza Hardy, me bebí rápido el agua y estuve muerto de sed toda la sesión, más desierto en pantalla, más sed me entraba, pero soy muy cabezón con lo de no perderme nada, y así aguanté hasta el final.

Porque yo con Eternals tuve que salir porque notaba como mi vejiga se desgarraba. ¿Crees que podía dejar de mear? Y seguía y seguía y seguía. Y apenas había bebido nada.
tatoadsl escribió:
kikesupermix2 escribió:
Por lo que me ha dicho mi padre, en su época jovenzuela, hacían descansos en las películas largas para el que quisiera ir al baño y demás, no se si se hace aún en algún cine.
En el cine al que yo voy eso se hacía hasta bien entrados los 90. Pero muchas veces también eran por limitaciones de los propios proyectores que no siempre sus bobinas permitían que todo el metraje entrara en una, por lo que había que parar a la mitad para hacer el cambio, y ya si la película era larga pues más todavía (aunque se aprovechara para ir al baño y al bar).
Ahora con proyectores digitales eso no pasa.
Exacto, era por las limitaciones tecnológicas, no por otra cosa.
A mí me cascaron las 3 horas de sopetón de El Retorno del Rey en el reestreno de hace unos meses.