ehire escribió:
No solo ha añadido más de esos animes, han subido la tercera serie de Jewelpets que, corregidme si me equivoco, jamás se había emitido, de hecho desconocia que luck llegó a doblarla

sin olvidarme mencionar que la segunda serie tampoco terminó de emitirse y ya está finalmente completa en pluto los capítulos que faltaban, en serio esta plataforma me flipa de verdad recuperando doblajes que nunca podriamos haber oido antes.
Si mal no me equivoco, creo que Luk Internacional tiene las series dobladas en castellano hasta Lady Jewelpet ya que se doblaron tanto en España como en Portugal, solo que este ultimo si llegó a emitirlas, el problema era que Boing empezó a eliminar el contenido de anime excepto Doraemon, y lo sustituyeron con series americanas (cartoon) que son una aberración.
Otro caso son series como Tutor Hitman Reborn que no llegaron a la luz en TV. Lo raro es que Kilari no este en esta lista aun y aún tiene la licencia. Otro que seguramente nunca se volverán a ver es Fushigi Boshi no Futago Hime (Twin Princess en occidente), fue emitido la primera temporada en el desaparecido canal Boomerang, y hasta emitieron el primer capitulo de la segunda temporada (que nadie subió, ya que no la vi en internet) y seguro que la tenían doblada completamente, digo que no se volverá a ver porque ya perdieron la licencia hace años. Ojalá estos doblajes perdidos llegaran a Pluto TV, para que al menos no se queden a medias y más teniendo la serie completamente doblada.
Bueno, son animes que no me llaman mucho la atención, pero siempre viene bien verlas de vez en cuando, y que cualquier publico pueda ver anime, la verdad es que el resto (Selecta, etc...) solo licencian puro Shonen o Isekais, y ya me aburre.