TurenMaster escribió:
Desconozco cómo iría el asunto hace unos años, pero ahora sí meterían mano —en lo que respecta a la continuidad— por personajes que consideraran relevantes.
El "intermediario" en los doblajes de Selecta es AV Media BCN; y, según tengo entendido, también lo fue en las películas de "Detective Conan" distribuidas por Alfa Pictures.
Efectivamente, son quienes se encargan de gestionar los doblajes, solicitando ellos a determinados actores, en casos muy puntuales, para según qué series/películas, pero como enseguida los llorabilis empiezan a llamarlo filtración a todo y demás gilipolleces, pues como que a uno se le van las ganas de decir las cosas bien, aunque sean de conocimiento público. Fijo que al que cito abajo sabía eso de antemano
sparterx escribió:
Que no supervisan nada no se lo cree nadie, ¿De verdad crees que lanzan un estreno en cines fiandose al 100%, con la posibilidad de que un director troll les haga una chapuza como alguno que yo me sé?
Otra cosa es que la supervisión de Selecta sea negligente, que lo es, o que suden del resultado final, pero supervisión la hay. Y obviamente que no es Manu en persona quien tiene el rol de supervisar estas cosas, pero como máximo responsable yo sí que lo culpo a él de las cagadas de su empresa.
Aquí lo único descacharrante son los patéticos palmeros de Selecta que se dedican a defender lo indefendible y aún aplaudir sus malas praxis anticonsumidor, y de paso con frases de mierda sacadas de ForoCoches como "en su cabeza sonaba espectacular". Wow, qué nivel más impresionante.
Tú en tu línea de niño cabezota que cree que por decir estupideces a cada cual más gordas, al final terminará por tener razón.
Ah, y lo que he dicho no tiene su origen en FC, pero ya renuncié a lo de tratar de razonar contigo. Ale, sigue con lo de palmero, poner el culo y demás perlas de tu colección biliosa. Ya queda menos para que puedas disfrutar del nuevo doblaje de Shippuden, así que alegra esa cara
