Patch escribió:
itachi escribió:
¿Y Roger Pera? Dada la relación de Selecta con él, que han trabajado en varias ocasiones ¿creéis que estará en dicho reparto?
Eres muy observador y espabilado

Touché
Xavierfrost escribió:
narfer_977 escribió:
Sobre José García Tos, por lo que se ahora dobla en Valencia, de hecho se le puede oír en alguna cosa reciente de selecta y sobre Roger Pera, decir que hace algún tiempo dijo en una entrevista que le habían ofrecido un anime muy largo y importante y no me extrañaría nada que fuera Shippuden, lo cual de ser así también querria decir que esto estababa decidido desde hace mucho más tiempo del que pensamos ya que el directo es de abril (si, es aquel directo... )
El anime largo al que se refiere Roger Pera en la entrevista que tú has mencionado también podría ser Black clover, ya que en este es la voz de Leopold Vermillion y seguramente también de algún personaje más en el futuro.
Aunque también es posible que sea el Shippuden como estáis comentando, puesto que no sería nada extraño debido a su presencia en varios doblajes de Selecta de los últimos años.
¿Pera es Leopold? Grata sorpresa que me llevo. Estoy esperando al Black Friday para hacerme con los boxs, por lo que tengo cierto desconocimiento de la misma, salvo algunas cosillas que he leído por aquí.
sparterx escribió:
Lo de Pera es casi seguro que estará en Shippuden porque está en casi todo de Selecta, otra cosa es que atinen dándole personajes, ya que lo de Leopold... Con Yato lo hizo genial en Noragami, pero tampoco es su tono.
Ya me jode hacer cábalas en este redoblaje ya que yo respeto 100% el original de Madrid, pero ya de tirados al río, a todas luces Pera debería ser Shikamaru o Kabuto, ya que clava el tono calculador e introvertido, especialmente para el primero. Cualquier otro personaje sería un error de asignación y una oportunidad perdida.
Con Yato hizo un trabajazo.
Kabuto y Shikamaru, encajan perfectamente, sobre todo con Shikamaru, sería una especie de L impotencia, aunque precisamente por eso me decantaría más por Kabuto y ya así llevarle al ámbito villano y sacarle del lado bueno al que nos tiene acostumbrados, un poder, conlleva una gran responsabilidad.