Endarx escribió:
siempre pasa lo mismo, cada vez que pasa algo, la culpa la echais al Partido Popular. Indignante.
ehem. no nos recuerda eso al comportamiento de "
otro" partido?
uno que lleva en la oposicion durante tres anos y que en vez de conmemorar la mayor matanza de europa se dedica a sacar a la calle a requetes y banderas anticonstitucionales... el mismo que ha apoyado casi ninguna de las acciones ni -importantisimas- leyes del presente gobierno, el mismo que nos mintio durante sus ocho años de gobierno (cuatro de ellos a modo de reino particular...)...
endarx, si el PP se comportara como un autentico partido de derechas a nivel europeo, me conformo con que fuera a la altura de CIU, me mereceria algun respeto. pero un partido que es heredero de lo que es -alianza popular...no necesito mas explicaciones...- y que se comporta cual coto de gobernantes de otros tiempos y reclamando una libertad que si fuera por ellos los demas no tendriamos, no me inspira ninguna confianza ni esperanza.
(en serio, esta parte de arriba se nos ensena en primero de politica espanola en cualquier carrera de politicas, seguro que spirit esta deacuerdo).
y en serio, yo soy de las que digo que NECESITAMOS un partido que canalice todos eso votos liberales que ni de cona darian su voto al PSOE, lo entiendo, eso es democracia, no todo el mundo tiene que ser de centro-izquierdas; pero el pp no es de centro-derechas, no te enganes, ahora sus politicas y orientacion van unicamente dirigidas al reducto de aquellos nosastalgicos de otros tiempos.
y si por cualquier profunda conviccion no me crees -y te respeto por ello, no lo dudes-, coge un libro de historia y compara las banderas que tenias a tu lado en la manifestacion de la AVT; preguntate que hace la iglesia manifestandose al lado de un partido politico en un pais como espana; cuestionate por que hay un partido que no acepta una derrota tras otra y que necesita tirar de escandalos, broncas parlamentarias que lo hunden en la miseria etica y moral para desestabilizar uno de los gobiernos que mas esta cambiando, para mejor a tu pesar, a este pais. ley de dependencia, leyes de matrimonios gays, y la lista sigue, hace de ese pais tuyo y mio un pais mucho mejor que hace tres anos.
incluso un ministro del interior que ha seguido sus convicciones democraticas y progresistas para darle vida, en vez de muerte, a un asesino, y condenarlo a lo que mas le pueda doler: una muerte lenta y dolorosa porque ese es el unico futuro que le espera a dejuana...sus vixtimas murieron fugazmente, el no tendra libertad, solo una muerte larga. y ya no hablo de las evidencias judiciales que tiene rubalcaba para haber llevado a cabo lo que hizo (ver comentario de pilicreek)su unico placer es ver que con su muerte los fundamentos del estado de derecho, tuyos y mios, de todos, se estan removiendo, so peligro de derrumbarse, por culpa de un partido que crispa con un unico objetivo: volver al poder.