Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2830 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¡Por fin!
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:o Aaaaaaaaleeeeeeeeeluyaaaaaaa, aaaaaaleluyaaaa

Ya era hora que de una puñetera vez los de jetix pusieran la temporada de Skypiea. (que uno no es castellanomanchego) y aunque no tenga jetix se le puede pedir a algun colega que me la grave.

A ver si veo en el que cae los relámpagos fulminantes de Ener (que me encantan esas escenas).

Por cierto, tengo entendido que sí­ podran la etapa de Skypieda entera. Pero ná más. Es decir que para la de Water 7 habrá que esperar la tira y la retira...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 2:33 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Trasteando por la red me encontre una muestra de audio de Luis Bajo doblando a Ener, Enel o como se escriba :-D

Aqui lo teneis: http://www.goear.com/listen.php?v=f59d887

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 5:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pero si la subi yo!!!! no esperaba que se encontrase tan facilmente:

XDDDDD. Esto si que no me lo esperaba

Que casualidad, mi otro nick suele ser kikemaster y lo puse yo, ademas, tambien subi esto.

1º: Pelea de Nico Robin contra Yama
http://www.goear.com/listen.php?v=1cc1140

2º: Dialogo de Chopper y Ohm:
http://www.goear.com/listen.php?v=80a28dd

3º: El opening 4 de One Piece en Castellano
http://www.goear.com/listen.php?v=bdea372

y con video: http://www.youtube.com/watch?v=L9BpaZThZLU

Espero que las disfruteis, lo intente grabar lo mejor que pude.

PD: Este fin de semana intentare grabar algo mas.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 5:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ayer paso algo curioso...ETB censuro la escena de la muerte de Bellemere, pero ojo, fue una "corte limpio" vamos como los cortes que nos venian desde francia en los 90 con las series de Dragon ball y ranma

Pues a ver si no se vuelve a repetir...Porque es una pena...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 3:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Como ayer tuve la suerte de poder grabar todo el audio del capitulo 179, pense que podia agregarlo a un capitulo y subirlo.

Me puse desde por la mañana hasta por la nochepara que se sincronizara el audio con el video lo mejor posible, y creo que no me ha quedado mal.

http://www.megaupload.com/es/?d=SEFKXOMC

Por favor, dad vuestra valoracion ^^

PD: Perdonad por los subtitulos que hay, era lo mejor que pude encontrar en poco tiempo.

[/url]

Descargar Manga de Hunter x Hunter

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas gente ^^ Bueno, gracias Elrohir x sabir tantos chismes xD tenia ganas ya d ver un capitulo nuevo :D se oye algo chunguillo pero se agradece el detalle, m moria d ganas d oir un ratiyo a Ener :grin: una preguntilla... el ending q es q lo cortan? no es q no lo ayan doblado verdad? xq kedaria muuuy mal si dejaran un ending en japones...

Nos vemos :-D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 5:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

no, el ending no es que este en japones en la version que grabe, pero no lo tenia entero, asi que puse el japones, que estaba entero..

Bueno, gracias por comentar algo, parece que a nadie le interesara nada de lo subido, y hay 26 paginas abiertas del tema XD

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2007 4:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
no es q no nos interese.... sino es q somos muy vagos para escribir...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2007 4:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dark escribió:
no es q no nos interese.... sino es q somos muy vagos para escribir...

Y Para leer,¡Menudo tochón de Topic! XD

:-P

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola! Ando aqui de vuelta aunque solo sea para decir que lamento haberme ausentado tanto tiempo sin opinar XD
Cada vez falta menos para los nuevos capitulos, e imagino que todos sabeis lo que significa eso no? Actividad en el tema! ^^ Espero que esto vuelva a animarse como la otra vez, con tantas opiniones y comentarios Green_Light_Colorz_PDT_04 Y las consiguientes discusiones... Pero eso era algo normal XD

Gracias por haber subido los videos y muestras Elrohir, pero yo no las vere porque quiero que todo sea sorpresa XD Sobretodo... LUIS BAJO COMO ENEL!!!!!! Llevo muuuuuuuucho tiempo queriendo oirlo, pero esperare un poco mas porque quiero que me sorpenda en el momento exacto! Rarezas mias XD No tomeis en cuenta estos comentarios, estoy emocionado imaginando la Saga de Skpiea en castellano *babas* y (de nuevo) a Luis Bajo haciendo de Enel *babas de nuevo* XDDDD
Ojala llegue pronto, seguro que no nos defrauda.

Por cierto, la saga de relleno posterior a Skypiea no viene en el paquete de episodios no...? Bueno, algo es algo ^^

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 9:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Todos los doblajes de los openings de One Piece al español me han parecido fantásticos, pero la verdad es que este Bon Voyage no me ha convencido demasiado. Le falta bastante sincronización respecto al original (¿cómo es que Luffy sigue hablando cuando "se le ha pasado el turno"?) y algo de fuerza, como cuando salen los miniflashbacks con la infancia de los personajes.

Aún así­, tengo curiosidad por ver cómo queda el doblaje de Skypiea, especialmente por Luis Bajo :-D Aunque lo cierto es que ya estoy tan acostumbrado a las voces japonesas de los demás personajes que me cuesta aceptar otras :P
Ojalá Jetix se dejara de tonterí­as y se pusiera las pilas para emitir la serie a un ritmo aceptable y no en temporadas de 50 episodios tan ridí­culamente separadas unas de otras... hacen muy difí­cil que los fans de la serie puedan seguirla adecuadamente doblada al español, y eso a su vez "complica", en cierto modo, las impresiones causadas por el doblaje.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 1:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Yohein escribió:
Ojalá Jetix se dejara de tonterí­as y se pusiera las pilas para emitir la serie a un ritmo aceptable y no en temporadas de 50 episodios tan ridí­culamente separadas unas de otras... hacen muy difí­cil que los fans de la serie puedan seguirla adecuadamente doblada al español, y eso a su vez "complica", en cierto modo, las impresiones causadas por el doblaje.

completamente deacuerdo contigo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 7:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo espero que no os defrauden las voces de los Shandia.
Hablan como indios, y realmente llega a cansar oir todo el rato ese tipo de voz
Sobre todo la de Wiper (Waipa), que es el que mas habla.

La voz del sacerdote Shura, es la misma voz que tiene el doblador de Kogoro Mouri en el nuevo doblaje de Detective Conan. No le queda mal.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 9:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Huy, huy...
Creo que eso de los acentos es uno de los grandes fallos del doblaje de One Piece. Ya me pareció mal que les pusieran ese acento medio cómico a los habitantes de Arabasta, sobre todo teniendo en cuenta que era una saga con momentos muy dramáticos a los que ese acento no hací­a más que perjudicar, y ahora a los de Shandra... ¿con estilo indio te refieres a algo tipo "Yo ser Wiper, tú ser Luffy"? :-D Porque de ser algo parecido, crearí­a un contraste no muy apropiado con el mensaje de la saga, y aviso de MINI SPOILER por si hay alguien que no quiera saber absolutamente nada de la saga: y es que esos que todos consideran salvajes no son verdaderamente salvajes sino, simplemente, gente que fue expulsada brutalmente de su tierra y marginada del resto (por no hablar del "deber ancestral" que tienen)... ponerlos a hablar como indios, por muchas pintas de indios que tengan, no me parece adecuado.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 1:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, los otakus vascos ya tenemos disponible el segundo opening de One Piece, BELIEVE, en Euskera

http://www.sendspace.com/file/iyogul

Para el que lo quiera. Pronto enlace Youtube

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Para los andaluces,decir que hoy se ha estrenado One Piece en Canal 2 Andalucí­a a las 19.30. Por supuesto con el doblaje castellano de siempre. Es de destacar que han dejado el primer ending completo (Memories) que tení­a entendido que en Jetix solí­an cortar.
Hace años era mi sueño poder ver la serie a una hora buena y todos los dí­as :D
Ahora estoy más enganchado al manga que me parece bastante superior,pero aún así­ no me perderé el anime.Al fin podré ver Alabasta en español y Skypiea en anime :grin:

Sobre el doblaje,algún dí­a hablaré largo y tendido de él.Ya adelanto que me parece bastante bueno,aunque con errores graves como los acentos (lo que he oí­do de los Shandia me ha parecido horrible) y alguna traducción,pero en general creo que es un doblaje superior a la media.Y estoy deseando ver a Luis Bajo como Enel,debe ser impresionante.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mundus escribió:
Para los andaluces,decir que hoy se ha estrenado One Piece en Canal 2 Andalucí­a a las 19.30

¿Y qué ha pasado con La ley de Ueki? :eek:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 1:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No seguí­a La ley de Ueki,pero supongo que ha terminado,ya que según he leí­do eran 51 capí­tulos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

entonces en Castilla-La Mancha ya han hechado hasta el capitulo 190?? han hechado alguno otro mas?? es para calcular cuantos llegaran a Jetix ( espero k por lo menos se kede con Foxy XD k m hace ilusion escuchar su voz ( sobretodo, mas aun , la de Franky...pero para ese seria muchos mas caps....>.< )

VIVA ONE PIECE!!!!! XD

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 11:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

[quote="Kairi03"]entonces en Castilla-La Mancha ya han hechado hasta el capitulo 190?? han hechado alguno otro mas?? es para calcular cuantos llegaran a Jetix ( espero k por lo menos se kede con Foxy XD k m hace ilusion escuchar su voz ( sobretodo, mas aun , la de Franky...pero para ese seria muchos mas caps....>.< )

VIVA ONE PIECE!!!!! XD[/quote

Se me haria curioso oir a luffy hacer el gomu gomu no golden rifle en español...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2830 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00