Hola!soy nuevo y bueno escribo porque amo a esta mujer es como una diosa para mi(los que crean que estoy loco,pueden tener razon ,pero soy muy joven aun para que me metan en un psiquiatrico)me enamoró su voz cuando la oi por primera vez en scary movie,en la (Para mi) inolvidable escena del cine.Desde entonces cada vez que la oigo en una pleicula me la alegra, es mas peliculas como alien vs predator que son entretenidas pues bueno la verdad es que si ella no hubiera sido la voz protagonista la peli no hubiera merecido tanto la pena. Recientemente la oi en los renegados del diablo,diox me volvio loko con la cancion de las orientales...nada que espero impaciente cada trabajo de ella y oirla de sorpresa es cada vez mejor. Espero poder encontrarmela algun dia en la calle como me encotre con Matilde Conesa...ojala...bueno un saludo,si alguien supiera algo mas sobre ella a parte de lo que pone en esta genial pagina(jejeje suena pelota,pero que conste que es tan real como mi locura)se ,lo agradeceria muxisimo.Bye!