kikesupermix2 escribió:
javipalarcon escribió:
KingmarAres escribió:
el Spider-Man de Raimi (odiado en su día)
Pero si en su día estábamos todos encantados con las dos primeras de Raimi.
Tal cual, de hecho precisamente la que nos decepcionó a la mayoría fue la tercera, que yo es todo lo que he visto hasta ahora de Spider-Man, pero las dos primeras gustaron muchísimo. Kingmar errado y perdido como siempre

Como dice Robersaky, pues anda que no le echaron mierda a Tobey Maguire por sus caras para llorar por el Tío Ben y para parar el tren.
Aparte de que recuerdo que le echaron mierda, cierto es que no tanta como a Garfield, por cosas como que la telaraña fuera orgánica y no fabricada, que por eso lo cambiaron en The Amazing, recuerdo ver los extras que Amy Pascal decía "hemos oído las quejas y la ponemos fabricada". Pero tampoco gustó

Nunca gusta nada xD
El caso es que hay mucha gente en la lista de la que han echado mierda y ahora están todos locos por que vuelvan. Yo si fuera ellos (Garfield y compañía) los mandaba todos a tomar por el culo.
Robersaky escribió:
En cuanto al resto, es necesario destacar que las reacciones que las películas provocaron en su estreno no son las mismas que las opiniones que, con el tiempo y con una visión más justa y objetiva, la gente tiene actualmente de estas. Spider-Man 3 pese a que a muchos no les gustase, tiene un grupo que gente que la defiende y valora sus virtudes (en el que yo mismo me incluyo xD).
Es que con el paso del tiempo, de repente lo odiado empieza a gustar. He visto gente que ahora le encanta Spider-Man 3, la Trilogía de las precuelas de Star Wars, etc... (y cuando vayan a sacar los 4 Fantásticos de Marvel Studios saldrá gente reinvindicando las de FOX).
En resumen, ¿y si en lugar de odiar y despedazar y a toro pasado decir "ay, qué habrá sido de X, ¿por qué no vuelve?" no nos comportamos como seres civilizados en Internet? (No lo digo por ti, Rober, sino en general).
Robersaky escribió:
Y en cuanto al regreso de los personajes de la saga The Amazing Spider-Man, creo que realmente lo odiado fueron las propias películas en sí (en aspectos como la dirección o las decisiones de guion) más que los propios personajes y especialmente con la elección de los villanos, ya que en vez de tirar de lo fácil y repetir los mismos (a excepción de ese horrible "Duende Verde") escogieron a otros que no se habían plasmado aún. De hecho, una de las cosas más valoradas de la dupla de películas es la construcción de la relación entre Gwen y Peter, que a pesar de gustarme el dúo original de Peter y MJ en la trilogía de Raimi, es evidente que esta está mucho peor escrita.
Sí, bueno, pero Electro era una caricatura andante, a mí no me gustó y le echaron mucha mierda por ello también.
Y al Rino por ir demasiado pasado de rosca y el acentazo ruso.
Gwen sí es cierto que Emma Stone está clavada, pero queda en agua de borrajas la relación cuando va dando tumbos entre el final de la 1 y el inicio de la 2.
El caso, se evidencia una cosa: Se criticó Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2 por tener demasiados villanos pero ahora se quiere que salga hasta mi abuela con las gayatas dando piruetas.