FerozElMejor escribió:
Pues nada, primer capitulo visto (el primero que veo en su estreno en España por parte de Disney+).
Sobre el doblaje, salvo que se me haya pasado, todas las voces se mantienen, lo cual es bueno, ya que Carl sigue con su voz habitual y no han hecho la guarrada racista de quitarle el trabajo a alguien solo por ser de otro color.
Por otra parte, siguen sin molestarse en doblar ninguna cancion, lo cual me parece fatal, teniendo en cuenta de que el cliente ahora es Disney y que Disney habitualmente dobla las canciones de todo, no entiendo en lo mas minimo porque no le dan un poco mas de mimo al doblaje de Los Simpson, pero bueno, imagino que en el resto de idiomas pasara lo mismo por desgracia.
Esta vez solo pondran un capitulo semanal, pero oye, mejor asi, ojala que les de por emitir la temporada 33 del tiron tambien, total, me suena haber leido que la 32 acabaria en octubre a este ritmo y para entonces en Estados Unidos ya habra empezado la temporada 33 y tener los capitulos con poca diferencia, mientras les de tiempo suficiente a buscar a todas las voces, todo bien.
David García o incluso el mismo director del doblaje de la serie Carlos Ysbert, ya dijeron por Twitter que no se haría ningún cambio del estilo de la patochada en EEUU, aquí.
Franquelo magistral doblando a Burns, y a sus 87 añazos.
Hablando del episódio en si, soy el único al que la calidad del dibujo (no de la imagen, ojo) le parece algo inferior? Y la trama de éstos episódios no son muy allá, a ver, como fan de la serie no me pierdo ningún estreno y me gusta verlos para poder opinar y criticar, pero una cosa que noto, que de las temporadas más clásicas no me da ninguna pereza revisionarlas una y otra vez, pero las temporadas posteriores a la 20, sí. Ahora mismo, después de haber visto el primer episódio de la temporada 32, me estoy volviendo a ver la 31, y buuf... Hay momentos que se me hacen tediosos, ésto con por ejemplo, la temporada 13 no me pasa, para que veáis que no es Revillismo ni nada de eso