Hola, Fdo Amsterdam.
No sé exactamente a qué películas te refieres, pero yo me uno a tu pregunta, y concreto un poco, sobre todo para las películas más antiguas:
1) EL MAYOR Y LA MENOR.
Acaba de ser editada por Suevia. Hace tiempo, antes de esta edición, me bajé de Internet esta peli y llevaba un redoblaje reciente, creo que con LUIS BAJO por Ray Milland. Hace mucho mucho tiempo, en la época de "Primera Sesión" de los sábados tarde vi esta película. No llevaba el doblaje original, el de Orallo-Mireya, sino lo que ahora sé que es un redoblaje, supongo que el primero que se hizo. Sus voces eran ANA MARÍA SAIZAR para Ginger Rogers, ésta sí la recuerdo con claridad porque siempre la he adorado, y él creo casi seguro que era JESíšS PUENTE (entonces yo lo identificaba como "la voz de ¡Qué bello es vivir!"). ¿Por algún milagro es este el doblaje incluido en el DVD?
2) CINCO TUMBAS AL CAIRO.
Igual que para el anterior. Un sábado tarde tuve la suerte de disfrutar del primer redoblaje, el de FRANCHOT TONE-RAFAEL DE PENAGOS. ¿En el DVD está el redoblaje con LUIS BAJO? Por cierto, me encanta su voz y he defendido mil veces en este foro la injusticia de que no sea la voz habitual de Russell Crowe, pero ya me carga el saber que está participando en tanto redoblaje clásico: ¡va a convertirse, por ejemplo, en la nueva voz de PAUL NEWMAN!
3) PERDICIÓN
No conozco otro doblaje que el (redoblaje) de MARI ÁNGELES HERRANZ y BALTANÁS, luego supongo que éste no corre peligro.
4) DÍAS SIN HUELLA
También vi esta película en su día con el primer redoblaje, el de JOSÉ GUARDIOLA, pero aquí sí sé seguro que en el DVD figura el redoblaje con LUIS PORCAR, inadecuado donde los haya para doblar a borrachos autodestructivos, por cierto (y a cualquier personaje autodestructivo, por extensión).
5) EL VALS DEL EMPERADOR
¿Alguna noticia? ¿Es el redoblaje con Antolín García o con algún otro? ¿Se sabe si LUIS BAJO ha redoblado a Bing Crosby?
6) BERLÍN EXPRESS
Igual: ¿es el buen redoblaje del 67, con MARÍA DEL PUY? ¿El mucho más discreto del 80, con JOSEFINA DE LUNA? ¿O alguno recientito que no conozcamos?
7) EL CREPíšSCULO DE LOS DIOSES
Supongo que el redoblaje MANOLO GARCÍA seguirá siendo intocable

EL GRAN CARNAVAL
Dado por desaparecido el doblaje ARENZANA, ¿se mantiene el redoblaje de JUAN ANTONIO GÁLVEZ? No lo he escuchado nunca, pero imaginar la voz tranquila de GÁLVEZ doblando al eléctrico KIRK DOUGLAS me produce escalofríos... Y la cosa es que me suena haber escuchado alguna vez en TV algún redoblaje donde no me sonaba la voz de Kirk.
9) TRAIDOR EN EL INFIERNO
Creo que en el DVD editado hace tiempo sí está el doblaje ACASO
10) SABRINA
Ídem para el ininigualable doblaje PEÑA-MORANDO-SORIANO, una de las cumbres de todos los tiempos.
Seguiremos...