wakka escribió:
Me ha encantado la entrevista a Carolina Montijano. De hecho, al final, cuando Pedro ha despedido a Carolina, en mi cabeza resonaba: "¡¡Pedro no!!. No cortes, por favor

".
Mejor que se hagan cortas y no que se hagan largas jejeje. ¿Hay algún podcast que se os haga largo aunque os guste el contenido? A mí me pasa, y lo acabo quitando. Pero, siendo sinceros, yo también habría querido seguir hablando con Carolina
wakka escribió:
Mi más sincera enhorabuena por esta entrevista, sí, pero también por el canal. Espero que a Pedro no le cunda el desánimo y nos siga regalando estas joyas a través de sus protagonistas. Un saludo¡¡¡
Gracias por tus palabras. Las tuyas y las de todos los que apoyáis La voz de tu vida. Ayer tuve que cancelar una entrevista que tenía programada porque mi cabeza no daba para más. Necesito unas vacaciones en Las Bahamas o algo, que trabajar 8 horas al día delante del ordenador de casa, y luego grabar y editar y tal delante del mismo ordenador... Se hace pesado. Pero dicen que sarna con gusto no pica. Así que ahí seguiremos.
kikesupermix2 escribió:
Y muy bien, Pedro, a mí ese estilo que usas me parece perfecto, siempre de respeto hacia el entrevistado, con seriedad, dándole todo el protagonismo y que se suelte todo lo que considere. A seguir así, y nuevamente felicitaciones por el nivel de la entrevistada.
Aparte de todo lo que has dicho, me quedo especialmente con el valor que le das (y le dais) a estas entrevistas. A veces me cuesta no intervenir, me gustaría dialogar más en algunas ocasiones, insistir en algunos temas... Pero al final eso no interesa ni da valor alguno, y acabaríamos eternizando los podcasts. Y, si ya me cuesta editar media hora, imaginaos jajaja.
Mañana anunciaremos al siguiente entrevistado. Algunas semanas lo anunciamos el martes; otras, el miércoles... Aquí no hay orden ni concierto

¡Un abrazo a todos!