Bluepheasant escribió:
Espero que para el primer What If tengamos a Graciela Molina como Peggy Carter.
Yo también lo espero

Bluepheasant escribió:
Menudo secretismo hay con el debut de los X-Men en el UCM, en cuanto al doblaje no quiero afirmar nada pero creo que deberían intentar localizar al primer grupo de X-Men con sus actores de doblaje en una misma ciudad, sea Madrid o BCN. Pero es muy pronto para afirmar eso.
Joder, qué secretismo va a haber, si hasta 2024 o 2025 no debutarán. Que estamos en 2021 y todavía no sabemos cuándo van a poder estrenar las películas de 2020 que están volviendo a retrasar todos los estrenos. De ahora a marzo se ha vaciado la taquilla. Viuda Negra es la siguiente en el calendario, les toca o retrasar o estreno en Cines que estén abiertos + Disney+Premium, como Mulán. Yo creo que harán esto último, más aún si está sincronizada con Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, como presupongo, porque las series sí que no las van a mover.
Bluepheasant escribió:
En cuanto a las películas de Spiderman esto es lo que hay confirmado/rumores muy fuertes + lo que podríamos oír.
Tobey Maguire - Roger Pera
Andrew Gardield - Iván Labanda (se pueden diferenciar sin que se note con Thor)
JK Simmons - Luis Mas (tenemos el precedente de Zendaya)
Jamie Foxx - J.A. Bernal (No creo que volvamos a ver a Iron Man)
Alfred Molina - Perdo Molina
Emma Stone - Esther Solans
Kristen Dunst - Graciela Molina (No va a coincidir nunca con Carter)
Giancarlo Esposito está al caer en el UCM espero que siga Abraham Aguilar.
https://areajugones.sport.es/cine/kevin ... en-al-ucm/Mira, para Spiderman 3 sólo están confirmados Jamie Foxx y Alfred Molina, y queda por ver si no son dos cameos de 2 segundos cada uno. El resto son invenciones de Internet, si alguno resulta ser cierto, será de chiripa. Ya es raro de cojones lo de Foxx y Molina, no tiremos del chicle porque luego resultará que todos los clicbaiteros se lo habrán inventado todo y diremos que es que Marvel se ha rajado a última hora, cuando en realidad nunca fue a pasar lo que inventaron.
franespejo13 escribió:
A mí el caso del agente Coulson me pareció muy mal y más teniendo en un capítulo a Samuel L Jackson doblado por Miguel Ángel Jenner, aunque eso sirvió para tener a Cobie Smulders con Cecilia Santiago. En el caso de Agente Carter, para el espectador puede ser raro ya no solo ver a la agente Carter con otra voz (que le queda fenomenal), si no que a Howard Stark le doblara Guillermo Romero.
Y luego está en el caso de Endgame que la voz de Jarvis la cambiaron porque en las pelis Marvel Txema Moscoso es Howard Stark y en Agente Carter es Jarvis.
Me habría gustado mucho que Victor Iturrioz fuera Visión en esta serie, era su gran papel. Todo esto con el tema de que Peyo como sustituto es extraordinario.
Fran, todas esas series son de Marvel Television, la división chapada que manejaba Perlmutter. En realidad nunca formaron parte del UCM, así que no te preocupes por ello.
Y lo de Víctor Iturrioz, como digo, imagino que será causa de fuerza mayor. Al menos el sustituto es otra asociación y no una inventada.