Sin duda alguna, mi película favorita es "El profesional". La forma en que la encontré fue curiosa ^^ Hay un cantante que me gusta mucho: Sting. Estaba buscando videos de la canción más bonita que he escuchado nunca, "Shape of my heart", y me encontré con un vídeo de El profesional. En cuanto la vi me dije que tenía que conseguirla. Mi actor favorito, desde pequeñita, con 6 añitos o así, es Jean Reno, y vi que aparecía en esa película. Por lo tanto, me recorrí Madrid entero para conseguir esa película. Después de un día de búsqueda la encontré y por fin la vi. Se enfoca de una forma totalmente distinta la vida de un asesino, y lo que más me gustó fue la historia de amor que aparece entre la niña, Mathilda, y Leon. Me conmovió mucho la película, me hizo recordar muchas cosas, y además Jean Reno en esa película aparece sublime, el mejor de los actores. Hicieron un peliculón, y nunca me cansaré de verla

Se echó de menos la voz de Jenner... Pero aparecía Gary Oldman y Pere Molina, así que... ^^
También están entre mis favoritas Yo soy Sam (que actorazo Sean Penn, y Jordi Brau impresionante), El jovencito Frankestein (¿qué le pasaba a la joroba de Igor? xDD), La lista de Schindler (otro peliculón, sin duda alguna), La milla verde (sin palabras el doblaje de Pepe ^^), Cadena Perpetua (de las mejorcitas, Jenner puso voz de malo malísimo, se nota que se lo curró

) Y Morgan Freeman con Pepe... aysh... Sin olvidar a Juan Antonio Bernal, una de las voces más bonitas, por lo menos para mí

)... No se me ocurren más de momento...
De dibujos animados sin lugar a dudas Hércules (que pedazo doblaje el de Pep Antón con Hades ^^ Mi villano favorito, el mejor), La bella y la Bestia, Aladdin...
No me acuerdo de más ^^ Muchos besos