Bluepheasant escribió:
Para los que no hemos visto gran cosa de Star Trek,
¿me recomendáis la serie del Picard?Siempre he sido fan de Star Wars que hasta en las fichas pongo mi nombre real

, el problema que tengo con Star Trek es que me vi las primeras peliculas; Star Trek 1979, La ira de Khan, y la primera temporada de Next Generation (para mi es lo mejor que he visto del lore). El problema que tengo con esta saga es que están todo el dia en la maldita nave y solo hay diálogo "nos acercamos al planeta... estamos en la atmosfera... protocolo activado" cosas así, muy poca acción, y se nota el presupuesto racano de la serie.
Solo es mi opinion, pero es una franquicia que respeto mucho, por que Star Wars... UNA NO EXISTIRÍA SIN LA OTRA.
Star Trek La nueva generación empieza a estar bien más o menos en la tercera temporada, digamos que los episodios mejores son de ahí en adelante (que pese a todo, yo disfruté toda la serie en general), pero también te digo, no destaca por su acción la saga. Yo me he metido hace pocos años en el universo, y me faltan series por ver, no soy como Sparks que es de la gente que es fan seguramente de siempre, pero seguramente piense parecido a mí en que si ves Star Trek la terminas amando más por los temas que plantea que por la acción en sí. La de Picard a mí también me ha decepcionado igual que a Sparks, parece no terminar nunca de arrancar, y cuando lo hace, pega un frenazo, y resuelve todo de una manera poco convincente.
Efectivamente, la de Discovery tiene más acción, y pese a no volverme loco ninguno de sus personajes, la he seguido con agrado, y por supuesto, veré la tercera temporada. y saliendo de los episodios autoconclusivos, sostiene mucho mejor la trama que Picard. Lo malo que te perderías ciertos guiños a la saga clásica, y se ve de otra manera el asunto de Pike y la historia del primer piloto de la serie clásica.