Muy buenas a todos amigos del doblaje.com, abro este hilo para ver si alguien me puede resolver una gran duda que me salió al ver la cual es, y para muchos otros también, mi serie preferida, Los Soprano. Antes que nada recalcar que el doblaje de esta serie me parece maravilloso, con un Carlos Ysbert luciéndose durante toda la serie doblando al capo Tony Soprano (interpretado por el fallecido James Gandolfini) y al multitudinario Roberto Encinas haciendo el que es para mí uno de sus mejores doblajes, el del sobrino de Tony Christoper Moltisanti (Michael Imperioli).
Mi duda es que, un día tras verme la primera temporada en versión doblada decidí volver a disfrutarla en vose. Cual fue mi sorpresa que me dí cuenta que las canciones de cierre de los capítulos y algunas que suenan durante los capítulos son canciones diferentes y que además algunas son totalmente diferentes a las que suenan en versión original. No entiendo el por qué de estos cambios en el soundtrack de la serie, me gustaría saber si alguno de aquí sabe la razón me lo comente.
Un saludo