Cool Hand Mike escribió:
Yo también tengo en el recuerdo a David Jenner y Graciela Molina, y eso que nunca llegué a ver la peli. Esto son palos de ciego, pero Doug tuvo dos encarnaciones, la serie original de Nickelodeon y una continuación en Disney. ¿Es posible que cada una tuviera un doblaje y por lo que sea uno no figura en la base? También podría ser un redoblaje, como tú dices. Y también podría ser una mezcla de ambas cosas, es decir, que la etapa Nickelodeon tuviera el doblaje sevillano y Disney la redoblase con el reparto de la segunda serie.
Muchas gracias por responder Cool Hand Mike. Yo tampoco recuerdo haber visto la peli, pero recuerdo a David Jenner, a Graciela Molina, a Belén Roca y a Aleix Estadella entre otros perfectamente, lo que no sé es si el reparto fue 100% el mismo. Hasta que hice este tema no sabía que hubiese tenido una serie primeramente en Nickelodeon.
Un redoblaje no creo, porque recuerdo perfectamente que la serie de Disney se llamó 'Las nuevas aventuras de Doug' y cuando era pequeño ya me quedé pensando: '¿Había una serie antes?' Jajaja. Lo malo es que es prácticamente imposible de encontrar, y en Disney + sólo está la peli

.
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Es como decís. Que en cada etapa, 'Doug' tuvo doblajes diferentes. El de la serie de Disney es el mismo de la peli.
Muchas gracias por confirmarlo Eisenheim. ¿Entonces la serie de Nickelodeon se mantuvo con su doblaje y Disney sólo compró los derechos para hacer una serie nueva, una peli y productos derivados?