Hola amigo myst, me alegra que estes aquí de nuevo
myst escribió:
Hola chicos!.
Ya os avise hace tiempo creo que hace varias semanas ya yo de casualidad mientras desayunaba (" buena hora de emision")

vi que habian optado por dar al menos ese capitulo con el re doblaje nuevo que desecho Selecta Vision para sus DVD. Me quede tan de piedra como vosotros y ya pense que mas cabronadas no se pueden hacerle ya a la serie para machacarla.
myst, tu no lo sabes bien, cada vez le tengo más asco a esa cadena que lo único que retransmite es mierda absolutamente todo, al final la voy a vetar, es que vaya manera de joder.
myst escribió:
Estos de Telecinco son la gente mas incompetente que ha pisado la tierra. Primero empiezan a darla con el doblaje bueno y de buenas a primeras sin saber el porque lo emiten con el doblaje nuevo. ¿Alguien me puede explicar el motivo?. Yo aun no he sido capaz de encontrarlo. Si alguien lo encuentra por favor que me lo diga que puede que yo no sea lo suficientemente inteligente como para verlo...
Ya te lo he comentado, para fastidiar y joder a los saint seiya fans, pues según mi opinión, esa actitud es muy mala.
myst escribió:
Estoy cogiendo a la gente de Telecinco un asco que no os imaginais. Ademas de estar toda la parrilla de esa cadena llena de tele basura y porquerias del tipo GRAN HERMANO, SALSA ROSA, TOMATE, A TU LADO compruebo por foros que les estan lloviendo las criticas sobre Saint Seiya de todos los Fans sobre el horario de emision y la censura.
Esos programas si fuera por mi los borraba del mapa, menos mal que a esa hora yo trabajo y no los veo, pero aún así esto es lo que yo opino sobre ellos=
myst escribió:
Pues bien no solo pasan de nosotros si no que ahora tambien cambian el doblaje. Pues a mi esto ya me parece una tomadura de pelo en toda regla y en mi opinion es algo premeditado y hecho a drede como diciendo. Os quejais de esto?. Pues tomar esto otro por protestar...
"GRACIAS TELECINCO. LOS FANS DE LA SERIE YA CONTAREIS CON NUESTROS RESPETO Y CARIÑO SIEMPRE POR ESTOS DETALLES"
Yo ya he dicho que no pienso ver ni un solo capítulo si no oigo a Seiya con la voz de Juan José López Lespe, me da igual si es el redoblaje de la serie o la Saga de Hades (aunque sea muy buena), NO PIENSO VERLO JAMÁS, O JUANJO O NADA!!!!!!!!
COMO NO SEA LA TROPA LESPE LO VA A VER SU M----
Ya le pasó esto al colega Carlos Alvarado, con Jhonny y sus amigos (Kimagure Orange) no vio ni piensa ver jamas el redoblaje que JONU hizo a la serie, el se queda y quedará siempre con su voz preferida y actríz favorita como Sabrina: Maribel Casas.
Recuerdos mios para tí Carlos Alvarado
Saludos a todos.