Se que la ficha de este anime esta ya subida pero es muy basica y faltan bastates personajes asi que ahora que me estoy viendo el anime en castellano vamos a intentar ampliar la ficha. Dejo listado de personajes, en el ya he apuntado los que tenemos:
Las chicas de la academia:
Sara --> Valle Acebron Lavinia --> Rocio Azofra Ermengarde Jessie Gertrude Dolcilla Christel Kitty/Diana Linda Jennifer Lottie --> Pilar Dominguez Bennelavy Susan Jane
Gente mayor :
Miss Minchin --> Ana Angeles Garcia Miss Amelia Ralph Crewe, padre de Sara Mr. Barrow, abogado de Ralph Crewe James, el cocinero Molly, la mujer de James Mariette, la criada de Sara Msr. Dufarge, el profesor de Francés El dueño de la sastrería La tía de Ermengarde, Eliza La mujer del alcalde
Gente de la clase obrera:
Becky --> Inma Gallego Peter El panadero La mujer del panadero Anne Soldier Dr. Wild
Más gente importante:
Mr. Carrisford Ram Dass Mr. Carmichael Mrs. Carmichael Donald Jeanette
Más gente, no tan importante:
La vendedora de flores El tío de Peter El carnicero El joven cristalero Jim La madre de Becky La abuela de Becky Teddy Martha El pader de Peter La madre de Peter El rector El dueño de la pastelería El vendedor de verdura Maggie Mary La madre de Sara El corredor de bolsa
Gente sin importancia:
La doble de Lottie El hombre gordo y hostil Marie Antoinette Paseante #1 Paseante #2 . . .
Os dejo el primer capitulo para empezar a indentificar voces
Gracias a david_puen podemos confirmar algunos personajes del capitulo 1:
Ralph Crew, padre de Sara --> Jaime Roca James, el cocinero --> Jaime Roca Bonaparte, el loro de Sara --> Jaime Roca
Otros personajes del capitulo 1 que faltan por identificar:
Mr. Barrow, abogado de Ralph Crewe Mariette, la criada de Sara Molly, la mujer de James Miss Amelia --> esta tengo la ligera sospecha de que puede ser Carmen Podio pero necesito confirmacion Peter
Me suena tambien que al final del capitulo hay alguna voz adicional de Jaime roca
Bueno, ya tenemos por donde empezar, conforme vayamos sacando personajes ire actualizando el listado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados