Buenas.
Hace un tiempo me encontré esta película de HAROLD LLOYD en DVD y en vez en encontrarme el redoblaje de Barcelona de los 2000, me encontré con uno hecho en SEVILLA que no estaba en la web. Así aquí lo dejo para que podáis sacar la info. El doblaje también podría haberse hecho para TV pero no tengo ni idea al respecto.
Título: LA VÍA LÁCTEA [doblaje DVD 2004] Título original: The Milky Way La película es de 1936. Año de grabación: 2004?? Distribución: Vídeo Estudio de grabación: ¿? (Sevilla) Distribución en España: GRAN VÍA MUSICAL DE EDICIONES, S.L. Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0027969/
Lloyd, Harold > ??? > Burleigh "Tigre" Sullivan Menjou, Adolphe > PEÑA, MARIANO > Gabby Sloan Teasdale, Verree > ??? > Ann Westley Mack, Helen > ??? > Mae Sullivan Gargan, William > ??? > Speed McFarland Barbier, George > ??? > Wilbur Austin Wilson, Dorothy > ??? > Polly Pringle Stander, Lionel > ??? > Spider Schultz Lane, Charles > ??? > Willard Gateson, Marjorie > ??? > Sra. E. Winthrope LeMoyne
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados