Gracias a Jokking por acordarse de mi para esto, asi que a pesar de ir cansado de conducir (acabo de ir a ver el tiempo contigo) pondré algunas opciones que se me ocurren para personajes nuevos y por supuesto actores que aún no han estado en la serie (orden preferencia):
Sustituciones:
Guy: David Hernán o Alejandro (Peyo) García
Ino Yamanaka: Elena Palacios, Sandra Jara
Nuevos:
Minato: Guillermo Romero, Juan Antonio García Sainz de la Maza, Jesús Maniega
Kushina Uzumaki: Mercedes Cepeda, Conchi López,
Rin Nohara: Blanca (Neri) Hualde, Tania Ugía
Suigetsu: Raúl Lara, Juan Antonio Soler o Alejandro Méndez
Gamamaru: Carlos Ysbert, Juan Carlos Lozano, Juan Luis Rovira
Konan: Ana María Marí, Danai Querol
Gamahiro: Eduardo Jover
Gerotora: Carlos del Pino
Gamaken: Juan Logar Jr.
Samui: Margot Lago o Isabel Fernández Avanthay
Karui: Carmen Podio
Pixer_28 escribió:
Arreglar Traducciones que no estan bien (multiplicacion de cuerpos, raséngan en vez de rasengán, senninfomano, etc).
No censurar los dialogos de ninguna manera.
Si regresa Adolfo Moreno para Sasuke, que redoblen los pocos capitulos donde salio con la voz de Eduardo Bosch.
Utilizar grandes actores de doblaje en Madrid que no han utilizado.
Esto solo es mi opinion y se que no lo van a hacer pero, Que Jorge Saudinos doble solo a Neji y a Shikamaru alguien que le vaya mejor a su personalidad.
Creo que el doblaje podria ser una maravilla pero, no creo que Selecta Vision vaya doblar la serie por ahora, ni de coña.
Estaria bién doblasen todas las películas como hicieron con One Piece para ver si realmente tiene potencial.
Estoy de acuerdo con: para cuando se retome el doblaje pronunciar bien Ras
éngan, doy por hecho que no van a censurar nada, para el bueno de Manu y los suyos sería tirar piedras a su propio tejado, y en este foro ya hay bastante y suficiente censo para
recuperar a Adolfo Moreno para Sasuke y redoblar lo poco que dobló Bosch.
No estoy de acuerdo con lo de Saudinós, hizo un trabajo espectacular con Shikamaru y Neji y a ninguno de los 2 los cambiaría aunque sean el mismo. Quizá cambiaría a Anko y pondría a Inma Gallego para que así Olga Velasco doble solamente a Kurenai, pero ya sabes... Quizá XD...