Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jul 25, 2021 6:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 9:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Post similar al del foro general

Condiciones:
- No mentir.
- No vale nombrar al político de turno, creo que es fácil ir a un mitin de su partido e intercambiar 4 palabras y un saludo con él.
- Evidentemente tampoco a actores de doblaje por que de eso ya se habla en el foro general.

Gracias.

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 9:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hace 10 años conocí al actual seleccionador Luis Enrique cuando entrenaba al filial del Barça, la verdad es que con los aficionados que le piden fotos se le ve muy amable y muy del cachondeo, nada que ver cuando está delante de los periodistas que le hacen preguntas.

Tambien a Arturo Valls, por respeto a los que le siguen y van a verle te da la mano y te saluda, aunque se le ve con ganas saludar a todos rápidamente y poder irse a descansar cuanto antes XD.

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 9:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo tengo un autógrafo de Vanesa Martín

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 1:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A Chimo Bayo y Paco Pil

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 1:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo solo a algún famoso que estaba firmando libros en la Feria del Libro, pero me da que eso no cuenta.

Gilbert Keith Chesterton

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 3:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Yo solo a algún famoso que estaba firmando libros en la Feria del Libro, pero me da que eso no cuenta.

Si que cuenta ya que no está en las condiciones XD.
En el caso de algún futbolista que se comente por el post de futbol así es mas cómodo.

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 2:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joaquín escribió:

Coño ahora que mencionas lo de la Feria del Libro, recuerdo que hace un par de años conocí a Francisco Ibáñez

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 10:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Recuerdo que allá por 2013 iba con unos colegas en un centro comercial, me encontré a Samanta Villar grabando un reportaje. la del programa aquel donde estaba 21 días fumando porros.

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2021 3:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues hace la tira de años que ni recuerdo cuando fue, estaba con mi cuñado en el MediaMarkt mirando televisiones, y había un revuelo de la hostia porque estaba Melendi, y el tío vino a la parte en la que estábamos, que había una puerta, le dió la mano a mi cuñado, nos saludo, y salió.
A Javier Bardem en San Sebastián en el año 2000, iba con Julian Schnabel, director de cine, que llevaba puesta una especie de falda escocesa y me llamó mucho la atención, me acerqué yo a saludar a Bardem , al resto le daba una vergüenza de la hostia. Hablé con él unas palabras, y el tío muy majo. Esos días vi también a Ángela Molina, que tenía una cara de mala hostia mirando un escaparate que ni se me ocurrió acercarme, a Ana García-Siñeriz que iba con Jaume Figueras por allí, y no recuerdo si a alguien más. La putada fue no poder ver a Robert De Niro, que estábamos no nosotros, toda la ciudad loca por verle.
Otros actores que he visto y he charlado, Mariano Alameda, Vicente Romero y Daniel Guzmán, este último bastante tonto, con los otros me hice unas fotos.

A parte, en los años 99 y 2000, a Pedro Delgado, Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano, cubriendo la vuelta y a Carlos de Andrés, comentaristas actualmente de ciclismo en tve, creo que en el 99 estaba Pedro González, que falleció, que también le vi, de largo, y a José María García, que me da asco. En 2010 creo que fue en la universidad, que José Ramón de la Morena hizo El larguero, nos hicimos una foto, y me firmó un autógrafo, le di las gracias y poco más. A Vicente del Bosque, que también estuvo esa noche le he visto muuuuuchas veces, pero nunca le digo nada, no me cae bien. A Jorge D'Alessandro le he visto aún más veces que a Del Bosque, es un tío majo, he hablado alguna vez con él, mi padre más, a él le suele saludar :-D
A Bernd Schuster le he visto también tres o cuatro veces, una vez le hablé, pero es bastante poco agradable, y no le he vuelto a decir nada. A Iñaki Cano volví a verle, iba con del Bosque promocionando algo de la liga, hablé con él y pasé de del Bosque :-D. Nacho Peña, antiguo colaborador de Pedrerol, de fiesta, me dijo que venía bastante por Salamanca, parecía simpático.

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2021 11:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Conocerle no, pero el día que conocí a Luis Enrique casi me atropella con su coche Jeffrén Suárez (prometía mucho, pero las lesiones...) y me miró con una cara que seguramente estaba cagándose en mi raza XD.
Ese mismo día también conocí a Nolito actual jugador del Celta.

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2021 11:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

chanatos escribió:
Coño ahora que mencionas lo de la Feria del Libro, recuerdo que hace un par de años conocí a Francisco Ibáñez

Como dibujante (amateur de momento) te envidio muchiiisimo varios que estudiaron conmigo han tenido la oportunidad de conocerle.
Pero de pequeño conocí al actor Benito Pocino.

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2021 1:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bluepheasant escribió:
chanatos escribió:

Como dibujante (amateur de momento) te envidio muchiiisimo varios que estudiaron conmigo han tenido la oportunidad de conocerle.
Pero de pequeño conocí al actor Benito Pocino.

Yo tuve mucha suerte; me habían invitado en la feria del libro para firmar en una caseta ejemplares (a dos manos :-D) de mi propia novela y tenía intención de irme al día siguiente (o a los dos siguientes, no recuerdo bien) pero me enteré de que venía Ibáñez y prolongué mi estancia un poco más. ;-) De hecho sabía que iba a venir a la feria del libro antes de ir a Madrid porque había llevado una copia del Sulfato Atómico en tapa blanda para que me lo dedicara (prueba superada)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00