Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Nov 19, 2019 5:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 6:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

supongo que para el blu ray

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 6:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buena noticia, veremos que tal se portan en el apartado tecnico de los Blu rays y no comprimen mucho, porque Ranma en HD se ve de lujo.

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 8:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy de acuerdo que Ranma en HD se ve fenomenal. Qué lastima que el redoblaje de Jonu no vaya a estar disponible.

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 11:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esta es la serie clásica con la que siempre daban indirectas en todas las conferencias y directos y nunca decian cual es, incluso el Genís Puig ese me dijo en verano por Twitter hablando sobre el directo ese que hicieron que la clásica era Sailor Moon cuando no era cierto xD. Ahora veremos aver cómo es la edición, a mí me la tienen que vender mínimo con el máster nuevo japones que se ve de lujo y tiene los colores originales y con el doblaje de Barcelona si no, que se la queden ellos. Tengo la serie descargada con el máster DVD japones y el máster nuevo de los bluray japoneses le da mil vueltas....

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2019 1:24 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sonix escribió:
Estoy de acuerdo que Ranma en HD se ve fenomenal. Qué lastima que el redoblaje de Jonu no vaya a estar disponible.

Lástima ninguna. Era horrible. ¿Y por qué no va a estar disponible?

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2019 2:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:
Sonix escribió:

Lástima ninguna. Era horrible. ¿Y por qué no va a estar disponible?

Yo me vi la serie en DVD con ese doblaje y me gustó. No creo que lo incluyan porque no estaba completo, Jonu no debió de completarlo nunca porque al parecer adquiría los episodios por bloques en vez de toda la serie de una vez, por eso nunca la terminaron de editar, o eso leí en su día. Y Selecta no se va a gastar el dinero en redoblar los 40 episodios que quedaban y menos con el mismo reparto, que ya los conocemos xD

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2019 6:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:
Sonix escribió:

Lástima ninguna. Era horrible

+1

El doblaje bueno es el primero, lástima por la censura y algunas traducciones...

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2019 6:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, horrible, horrible.. el original tenía mejores voces, pero el equipo vasco hizo lo mejor que pudo, en mi opinión.

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2019 2:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Con la de buenos doblajes que han salido gracias a Jonu Media como por ejemplo el de la serie de Patlabor y Ranma tuvieron que llevarla a doblar al pais vasco con el mismo o practicamente el mismo reparto que solia usar Luk internacional. No he escuchado mucho de ese doblaje solo algun que otro capitulo y la serie pero fue en la primera pelicula al escuchar a los patinadores Azusa y Mikado con las voces de Estivaliz Lizarraga y Alberto Garcia Escobar que suelen doblar en Doraemon y Shin Chan, se me quintaron las ganas de ver mas. Ojo, que es una opinion y por mi si Selecta recupera este doblaje y lo incluye en los dvd/bluray junto al de Barcelona perfecto para los que les guste.

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2019 3:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, si al que no le guste, tiene su derecho a que no le guste, tampoco soy super defensor de este doblaje, solo que no me parece tan tan tan horrible, he escuchado peores. Y lo dice uno que solo puede aguantar las voces vascas en anime o en Doraemon/Shin Chan/Kochikame porque en películas reales o en cualquier otra serie me echa para atrás porque solo escucho a Doraemon y compañía, pero independientemente en Ranma el trabajo no era TAN TAN horrible. Que hubiera preferido un doblaje barcelonés y escuchar a la maravillosa Nuria Trifol como Ranma chica y a su hermano como Ranma chico? SÍ. Infinitamente sí. Pero que el vasco tampoco me sonó TAN TAN horrible o vomitivo.

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2019 8:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En las OVAS teníamos a Nuria Trifol como en Catalán

MensajePublicado: Vie Nov 08, 2019 12:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PonyoBellanote escribió:
No, si al que no le guste, tiene su derecho a que no le guste, tampoco soy super defensor de este doblaje, solo que no me parece tan tan tan horrible, he escuchado peores. Y lo dice uno que solo puede aguantar las voces vascas en anime o en Doraemon/Shin Chan/Kochikame porque en películas reales o en cualquier otra serie me echa para atrás porque solo escucho a Doraemon y compañía, pero independientemente en Ranma el trabajo no era TAN TAN horrible. Que hubiera preferido un doblaje barcelonés y escuchar a la maravillosa Nuria Trifol como Ranma chica y a su hermano como Ranma chico? SÍ. Infinitamente sí. Pero que el vasco tampoco me sonó TAN TAN horrible o vomitivo.

Coincido contigo, no me gusta el reparto del pais vasco para imagen real, ya lo comprobe en series como ¿porque a mi?, o sea esta:

Y es lo que dices tu, es como estar viendo un capitulo Doraemon/Shin Chan/Kochikame. Y encima ese opening lo canta la propia Estivaliz Lizarraga si no recuerdo mal. Menos mal que fue de lo poco de imagen real que se vio en tv doblado por ellos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00