[quote="Pankracio"]¿Te daría igual cualquier doblaje o preferirías recuperar el elenco del Full Metal Alchemist de 2003?[/quote]
Obviamente, preferiría el reparto de 2003, con la salvedad de dos personajes: Scar (Cicatriz) y Kimblee, puesto que tienen personalidades y seiyû muy diferentes. No obstante, debo decir que mi doblaje ideal no es ya plausible, por ausencia de distintos actores.
Claro que si Coalise Estudio es una distribuidora más bien pequeña, tal vez no podría darse el caso de que se recuperase el doblaje, aunque quiero pensar que sí.
[quote="sparterx"]No es que haya demasiadas series sobre alquimia más allá de Fullmetal o Busou Renkin (que además no son de esta década).
Si interpretamos la pista Alquimia como "algo parecido a Fullmetal" en lugar de "series sobre alquimia" entonces sí que se me abre el abanico, con Blue Exorcist a la cabeza. Pero vamos, que ya imagino que podemos ir olvidándonos de licencias tochas y se tratará más bien de animes cortos y discretitos que pasaron desapercibidos en su momento, cuyo valor de licencia suele ser muy inferior al de las series que imaginamos.
En cuanto a las otras pistas... NI IDEA.[/quote]
Bufff...me encantaría que Blue Exorcist se distribuyese (y doblase en España, siempre me ha parecido un Shônen infravalorado (en parte por lo desventurado de las series animadas) y que a día de hoy continúo siguiendo, pero es poco probable dado que la licencia en España pertenece a Netflix, y dudo considerablemente que cedan a que se distribuya en DVD porque supongo que les interesa que impere el consumo de plataforma online...En lo referente a las otras pistas estamos igual xD
[quote="Louvre"]¿Y si la serie que van a traer se trata de Seikon no Qwaser? Quiero decir, la serie trata de guerreros alquimistas que tienen poderes basados en la tabla periódica y es del 2010, así que...

[/quote]
Pues si presenta esas características, podría ser. Gracias por el aporte!