Robersaky escribió:
Comparto también la opinión sobre Carlos Di Blasi como Scar, simplemente maravilloso. Pedro Tena, aunque evidentemente no sea Constantino Romero, me ha gustado y creo que en la película va a estar genial. Y con respecto a los demás, ya de Juan Fernández ha vuelto con Rafiki, sería ideal que Sergio Zamora, Marta Barbará, Miguel Ángel Jenner y Alberto Mieza regresaran (especialmente en éstos dos últimos, ya que me costaría mucho asimilar otras voces en Timón y Pumba que fuesen ellos).
Estos que mencionas SI que
han de volver si o si sus voces no han envejecido tanto como la de Solans. Pero lo de Di Blasi es por que es la voz oficial de Chiwetel Ejiofor y parece que Disney es estricto con ese aspecto.
Como mucho aceptaría un cambio para Pumba la única opcion para remplazar a Jenner es Rafael Calvo, Pero yo recuperaría a Jenner sin pensarlo mucho.
En el trailer de Capitana Marvel, Brie Larson la dobló
Marina García Guevara y en la peli acabamos oyendo a
Laura Monedero así que no que no es 100% seguro que
no vaya a volver Solans. QUIEN SABE...
Mallarckey escribió:
Traen de vuelta a Juan Fernández como Rafiki y eligen a DiBlasi como Scar
Si van a hacer reinicio, que lo hagan con todas las voces, no con algunas. Y menos con las más icónicas. Seguramente acaben sustituyendo a Fernández en la versión final

Juan Fernández será Rafiki seguro, ponerlo en el trailer y no en la peli sería meterse un tiro en el pié. No las pueden recuperar absolutamente todas, las hienas serán nuevas voces.
PERO QUE SERGIO ZAMORA VUELVA COMO SIMBA POR FAVOR