Bluepheasant escribió:
Como ya dije una vez no me importa si hacen doblaje mixto y llaman a Albert Trifol para Shinji, Mulachs para Rei Ayanami y a Gustems para Gendo Ikari y el resto Madrileños.
Pero estoy 100% seguro que se va a doblar toda en Madrid y no se van a complicar la vida en doblar en 2 ciudades.
(En negrita los que han dicho por este post que están confirmados.
Comparto con vosotros mi hipotético reparto de Madrid:
Mario García/ Adolfo Moreno: Shinji Ikari
Laura Pastor: Rei Ayanami
Vera Bosch: Asuka
Ana Esther Alborg/ Olga Velasco: Misato
Emma Jiménez: Ritsuko Akagi
Guillermo López: Gendô Ikari
Luís Mas: Kôzô Fuyutsuki
Jesús Pinillos: Makoto Hyuga
Eduardo Bosch: Shigeru Aoba
Ainhoa Martín: Maya Ibuki
Jorge Saudinós: Toji Suzuhara
Iván Muelas/Claudio serrano: Ryôji Kaji
Juan Antonio Soler/Adrian Viador: Kensuke Aida
Ricardo Escobar/David Robles: Kaworu Nagisa
Rafael Azcárraga: KEEL Lorenz
Roberto Cuenca Rodríguez Jr.: Miembro de la SEELE
Pablo Adán: Miembro de la SEELE
Voces Adicionales:
Miguel Ángel Montero
Carlos Larios,
Amalia Cantarero,
Jesús Rodríguez(Rolo),
Tania Ugía
La verdad es que es un hipotético muy bueno. La elección de Ivan Muelas para Kaji suena de maravilla y la de Rafael Azcárraga como Lorenz, justo tras verlo como prota en el nuevo God of War, queda guapa. Todas las asociaciones estan genial y no tendría nada que envidiar al original pero luego pienso en algunas alternativas:
Para Fuyutsuki Luis Mas me parece demasiado grave para el personaje, sobre todo comparado con el original de Jordi Robles. Si tuviera que poner a uno para el personaje, Jesús Rodriguez ( en un tono más apagado ) me suena bastante bien.
Como alternativa para Kaji cambiaría a Claudio Serrano por Juan Logar jr. que tiene un tono que me recuerda al de Jose Luis Mediavilla en el original, aunque ya de primeras Ivan Muelas sería la leche.
Para Ritsuko me pregunto si Ana Alborg no valdría también para el papel. Creo que el registro lo tiene, un poco grave pero creo que lo tiene, y el duo que haría con una Misato con Olga Velasco seria muy interesante de ver.
Ya para Shinji y Kaworu...es dificil elegir por como son los personajes. Para kaworu robles tiene una voz buenisima pero no sé si sonaría muy mayor para él y para Ricardo Escobar no veo muy claro si sonaría tan bien como en su momento Pons lo interpretó. Para Shinji tanto Adolfo como Mario harían un muy buen trabajo pero con Adolfo tengo dudas de si cogería el carácter de Shinji, muy inseguro y melancólico, teniendo en cuenta que en sus otros papeles más "anime" ( Ash en Pokemon, Sasuke en Naruto o Sora en Kingdom hearts ) son personajes muy decididos, todo lo contrario que Shinji.
P.D: primer post y parrafada de entrada. Pues si que me quedé a gusto