Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Os voy a poner uno, de una de mis series preferidas, me mola la canción: http://www.youtube.com/watch?v=91lboUlnqtU

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Oinko escribió:
Martinete, yo no digo que seas tú, te entiendo, estabas enfadado, no pasa nada, me alegro que sepas reconocer las cosas, muy bien. :-o

Un saludo.
Oinko.

Yo también me alegro Oinko...porque desde un primer momento me caiste bien

Quizá peco bastante por dejarme llevar cuando alguien piensa lo contrario...pero es el enfado del momento despues siempre se reconocer mis errores y pedir perdón

UN SALUDO...Oinko lo de las letras de colores solo fue una broma que le hice a Rose, no es lo mismo leerlo e imaginarte el tono, que escucharme decirlo ^_~

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:31 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Oinko escribió:
Os voy a poner uno, de una de mis series preferidas, me mola la canción: http://www.youtube.com/watch?v=91lboUlnqtU

¡Me encanta está canción de SLAYERS! y más si la canta la gran Megumi Hayashibara :)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:39 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me alegro por los dos, en fin, he quitado hierro al asunto que de eso se trataba.

Un saludo.
Oinko.

P.D. El opening de Slayers y la serie con la gran maestra Marta Sainz como Reena Inverse son lo mejor que he visto. Muchas gracias DESI

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

OINKO te gusta Marta Sainz?...supongo que te encantará LUM , Lum es doblada por Marta Sainz, también sale en la serie de anime de LA LEY DE UVEKI, se emiten en CANAL 2 Andalucí­a a las 7 y media de la tarde, aunque me imagino que allí­ en Madrid no podreis verla, una lástima

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:56 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

MARTINETE-KUN escribió:
OINKO te gusta Marta Sainz?

No me gusta, ¡¡¡ME ENCANTA, ES LA MEJOR DE LAS MEJORES!!! PDT_Love_25 ¡¡¡ES MI IDOLO DE TODA LA VIDA!!!PDT_Love_25 esa voz tan dulce de gran cambio de registro es para mi lo mejor que he oido en mi vida.PDT_Love_25

Si es una pena que no pueda ver La Ley de Ueki, que ganas le tengo, pero esperare, de hecho, en Localia, echan Off-Side los fines de semana.

A mi, particularmete, todos los papeles que ha hecho Marta, tanto de personajes buenos como de personajes malvados ha sido genial. Y en el cine con su voz como Naomi Watts lo esta haciendo genial, además, dicen de ella que es una persona genial PDT_Love_25 , muy amable y encantadora PDT_Love_25 .

Un saludo.
Oinko.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oinko escribió:
MARTINETE-KUN escribió:

No me gusta, ¡¡¡ME ENCANTA, ES LA MEJOR DE LAS MEJORES!!! PDT_Love_25 ¡¡¡ES MI IDOLO DE TODA LA VIDA!!!PDT_Love_25 esa voz tan dulce de gran cambio de registro es para mi lo mejor que he oido en mi vida.PDT_Love_25

Si es una pena que no pueda ver La Ley de Ueki, que ganas le tengo, pero esperare, de hecho, en Localia, echan Off-Side los fines de semana.

A mi, particularmete, todos los papeles que ha hecho Marta, tanto de personajes buenos como de personajes malvados ha sido genial. Y en el cine con su voz como Naomi Watts lo esta haciendo genial, además, dicen de ella que es una persona genial PDT_Love_25 , muy amable y encantadora PDT_Love_25 .

Un saludo.
Oinko.

¡La leche! La verdad es que me tranquiliza un poco saber que hay más gente por ahí­ que está absolutamente enamorado de una voz... A mí­ me ocurre con Graciela... Tiene la voz más dulce del universo... Me gustarí­a que me susurrase cosas al oí­do con esa voz tan hermosa. PDT_Love_25 PDT_Love_25 PDT_Love_16 PDT_Love_17 PDT_Love_05 PDT_Love_14

Por cierto, esa canción de Slayers es de lo mejor, vaya, yo tengo la versión completa y suelo ponerla a todo volumen, es sencillamente GE-NIAL. Se llama "Give a reason" y MOLAAAAAAAAAA. Y pensaba colgarla, una vez más se me han adelantado. :mad: :-D

Desi, a ver si veo tus ví­deos, es que estoy estudiando y no tengo tiempo... Bueno, los tuyos y todos los demás. Jo, se me está acumulando el trabajo. Desde mi último mensaje habéis llenado una página entera, ¡caray!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 5:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Rose te gusta Graciela? Ya veo...a mi hermana la que le gusta es su hermana Juana...pues bien hace tiempo me meti en el blog de Setry y le preguntemos acerca de Graciela, nos quedemos flipados cuando un doblador compañero de trabajo de Graciela nos contó cosillas sobre ella y acerca de su vida, aqui te pongo la dirección de la página donde aparecen nuestros comentarios y demás ¡Visitala! Yo me quedé flipando

http://www.setry.net/?p=84

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 5:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo soy fan de Juana( y nunca cambiaré mis gustos) :smt109 también me encanta Graciela ,incluso antes de saber que eran hermanas :eek: cuando me enteré me quede ''flipá perdia''
Por cierto Rose no sólo ya sé poner la frase de colores ¡también he averiguado como ponerla de un color retintado!
Oye Rose, he leido en otro foro que nunca habí­as oido hablar de Juana Molina...¿¡cómo que no!? Es la gran voz de mi queridisí­m@ Ranma Saotome!!!

¡VIVA JUAN A!

Última edición por DESI-CHAN el Dom Feb 04, 2007 6:41 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues aquí­ pongo el Op. de Zatch Bell japones cantado por Hidenori Chiwata. Uno de mis openings favoritos ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=x-RzkmSnkUc

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡Me encanta ZATCH BELL y este opening! no me gusta nada el opening que le han puesto a la versión en castellano....además dura dos segundos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DESI-CHAN escribió:
Pues yo soy fan de Juana( y nunca cambiaré mis gustos) :smt109 también me encanta Graciela ,incluso antes de saber que eran hermanas :eek: cuando me enteré me quede ''flipá perdia''
Por cierto Rose no sólo ya sé poner la frase de colores ¡también he averiguado como ponerla de un color retintado!

¡VIVA JUAN A!

¿Te quedaste flipada perdida cuando supiste que eran hermanas? ¿Entonces cómo te pusiste cuando leí­ste "lo demás"? ¡¡¡Madre mí­a!!! Mira que la voz que le pone a Michelle en American Pie es de tonta, pero... ¡la leche!

Muchí­simas gracias, Martinete, toda la información que se me pueda dar de Graciela es poca. Si no, mira el post dedicado a ella en foro-fans, ahí­ me explayo bastante.

Por cierto, Desi, tu secreto de las letras de colores se desvela en cuanto aparece tu comentario citado... ¡Ya sé cómo lo haces! :-D (Me hace gracia verte tan emocionada por eso, porque te imagino con esa carita de Ranma contenta, completamente mona :) )

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Te quedaste flipada perdida cuando supiste que eran hermanas? ¿Entonces cómo te pusiste cuando leí­ste "lo demás"? ¡¡¡Madre mí­a!!! Mira que la voz que le pone a Michelle en American Pie es de tonta, pero... ¡la leche!
Por cierto, Desi, tu secreto de las letras de colores se desvela en cuanto aparece tu comentario citado... ¡Ya sé cómo lo haces! :-D

Pues cuando leí­ eso me quede en estado de shock como dos o tres dí­as....la verdad es que me da igual lo que digan de Graciela o Juana porque no me van ha dejar de gustar por eso :)
Menos mal que ya sabes el ''secreto'' de los colores, así­ me ahorro el tener que explicartelo :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 7:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Aqui dejo el opening de Noir ''KOPPERIA NO HITSUGI'' de Ali project

http://www.youtube.com/watch?v=HRTrgBP7I4s

Última edición por DESI-CHAN el Mié Feb 07, 2007 1:25 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 8:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

DESI-CHAN escribió:
¡Me encanta ZATCH BELL y este opening! no me gusta nada el opening que le han puesto a la versión en castellano....además dura dos segundos

Pues aquí­ tienes tienes a un gran fan de la serie y el manga
Pongo la mayorí­a Ops y Ends que tiene la serie.

Opening 1 "Kasabuta"
http://www.youtube.com/watch?v=x-RzkmSnkUc

Opening 2
http://www.youtube.com/watch?v=_aMy1lJsRtE

Ending 1
http://www.youtube.com/watch?v=VT9MTEt5CVk

Ending 2 (mi favorito ^-^)
http://www.youtube.com/watch?v=hVU97EzA9VM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 8:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Oinko escribió:
MARTINETE-KUN escribió:

No me gusta, ¡¡¡ME ENCANTA, ES LA MEJOR DE LAS MEJORES!!!

Oinko querí­a oir la muestra de audio de Marta ¡¡¡y no tiene!!!! sube la muestra, anda :D
Yo estoy todaví­a en el proceso de averiguar como se hace para poner la de Juana y muuuuuuuuuuchos más que no tienen y me encantan ¿alguien me explica como se hace?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DESI-CHAN escribió:
Oinko escribió:
MARTINETE-KUN escribió:

No me gusta, ¡¡¡ME ENCANTA, ES LA MEJOR DE LAS MEJORES!!!

Oinko querí­a oir la muestra de audio de Marta ¡¡¡y no tiene!!!! sube la muestra, anda :D
Yo estoy todaví­a en el proceso de averiguar como se hace para poner la de Juana y muuuuuuuuuuchos más que no tienen y me encantan ¿alguien me explica como se hace?

¡Cierto, Eva Dí­ez y Yolanda Mateos no tienen muestra! ¡¡Ooooh, fatalidad!!! ¡¡¡Ooooh, injusto destino!!! Y habrí­a que cambiar algunas, porque la de Miguel Zúñiga suena que da pena, y la de Batriz Berciano (una voz muy bonita) es un anuncio entero en el que la que menos habla es ella.

Y Desi, no pares hasta que no te culeguen la muestra de Juana, porque, y ahí­ va mi pequeño secretito (en plan Scar), no recuerdo su voz en absoluto, y a no tengo acceso actual a Ranma para oí­rla. ¿Se parece a la de Graciela?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Y Desi, no pares hasta que no te culeguen la muestra de Juana, porque, y ahí­ va mi pequeño secretito (en plan Scar), no recuerdo su voz en absoluto, y a no tengo acceso actual a Ranma para oí­rla. ¿Se parece a la de Graciela?

Pues es preciosa (me encanta sobre todo de Ranma chica) También puedes oí­rla en los primeros episodios de Bola de Dragón como Goku (Ay! qué preciosidad PDT_Love_11 ) se parece un poco a la de Graciela, que por cierto ayer vi un fragmento del OVA de Tekken y me di cuenta que doblaba a Anna Williams (y yo que pensaba que era Aurora Ferrándiz)
pero....¿¡alquien puede decirme como se hace lo de las muestras!? Estoy desesperada!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DESI-CHAN escribió:
Pues es preciosa (me encanta sobre todo de Ranma chica) También puedes oí­rla en los primeros episodios de Bola de Dragón como Goku (Ay! qué preciosidad PDT_Love_11 ) se parece un poco a la de Graciela, que por cierto ayer vi un fragmento del OVA de Tekken y me di cuenta que doblaba a Anna Williams (y yo que pensaba que era Aurora Ferrándiz)

¡Ya la he oí­do! ¡Al fiiiiiin! Tiene una voz muy bonita, es cierto, aunque a mí­ me gusta más mi Graciela. ^-^ Por cierto, ese súper-doblaje de Ranma, con Dani Garcí­a, Jordi Pons y gente de esa talla de Barcelona... Eso ya no se hace, una lástima.

("¡Ay, qué preciosidad!". :) Me recuerdas a una amiga mí­a que habla como tú, ¿sabes?)

Mata ne!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose acabo de meterme en Setry.net y un tal tocawebs a dado datos nuevos sobre Graciela ¡corre a verlo!

http://www.setry.net/?p=84

Nuevo tema  Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00