¿¿¿Pero puede saberse qué pasa aquí??? A ver, no creo que este post lo hubiera abierto Desi para que terminara convertido en una absurda discusión de malas maneras. No me gustan nada las malas maneras, aquí todo el mundo puede dar su opinión, y al igual que el uno tiene que aceptar que al otro no le guste lo que sea, el segundo tiene que aceptar que el primero pueda discrepar con esa opinión y decirlo. Me parece mentira que hayáis acabando insultándoos los unos a los otros.
Aunque es verdad, Pierino, que uno no se cuela en un post en el que no ha dicho nada hasta ahora, sólo para dar una opinión negativa y largarse. Eso lo hizo aquí un imbécil que se registró en el foro sólo para soltar que el doblaje le parecía una mierda de profesión infame y nunca más se supo de él, y supongo que ninguno de nosotros quiere seguir ese ejemplo. Yo mismo respondí el primero a este post para decir que no me había gustado demasiado la canción, pero, joder, no entré a saco diciendo que odio la canción y esa puta mierda de ritmo veraniego, porque considero primordial la educación y el respeto por la oponión ajena a la hora de discrepar en algo. Y de verdad, lo digo sin ánimo de hacerme el listo u ofender.
Martienete, no puedes tomarte tan a pecho todo lo que se pueda decir, independientemente de cómo esté dicho. Uno debe simplemente ser fiel a su opinión y defenderla elegantemente. Si crees que lo que ha dicho el otro podría haberse dicho mejor... pues procura no caer en lo mismo. Te digo lo mismo que a Pierino, que no intento darle a nadie una lección, pero por favor, no os carguéis este post, que me gusta bastante.
Desi, si te llaman friki... no te lo tomes como algo malo. Es tan difícil de definir lo que es un friki que es imposible decidir si se trata de un insulto o algo bueno. ¡A mí me llaman friki muy a menudo, muchas veces con intención de ofenderme, pero a mí me da igual, yo me lo tomo siempre como algo bueno!

Y a ver si descubro yo cómo leches se pone la letra de colores. Y bueno, a ver si logro ver los vídeos que has colgado, Desi.
¿Ha quedado el tema cerrado? ¡Bien! ^-^ ¡Se admiten más vídeos!