Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 2:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya he visto la primera Pesadilla en Elm Street. ¡Es muy buena! Este Freddy es único.

(Por cierto, Skull-Boarder, con tu último mensaje conseguiste hacerme tener más ganas de ver "La tumba de las luciérnagas", pero ¡joder! No está en la videoteca de la facultad. No sé de dónde sacarla, snif.)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ya he visto la primera Pesadilla en Elm Street. ¡Es muy buena! Este Freddy es único.

(Por cierto, Skull-Boarder, con tu último mensaje conseguiste hacerme tener más ganas de ver "La tumba de las luciérnagas", pero ¡joder! No está en la videoteca de la facultad. No sé de dónde sacarla, snif.)

Rose ...pues bájatela de la mula como hacemos todos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:18 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Rapida y Mortal, me encanta esa pelicula, ese estilazo de John Herode, lo parte.

<3

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo vi anoche la de Pequeño pero matón, bueno que risas madre!! la habeis visto?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

XiSuAnNiTa escribió:

Uffff... Sí­, risas... Entre lágrimas de alegrí­a, cuando terminó... Qué mareo. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

"Noche en el museo". La verdad es que es entretenida y divertida. Yo por lo menos me he echado unas cuantas risas y la gente en general creo que se lo ha pasado bien. Los efectos especiales están muy logrados y se te pasa volando porque dura una hora y cincuenta minutos, aproximadamente.
Yo os la recomiendo porque se pasa un rato divertido y agradable y más si quieres reirte un rato con los personajes y las situaciones en las que se encuentran.
Le doy más o menos un 7.

PD: el doblaje también lo he disfrutado mucho porque habí­a grandes del mismo, P. del Hoyo, L. Posada, J. Brau, A. Sola, J. Fernández (BCN), etc.

Última edición por Javicox el Dom Ene 28, 2007 1:15 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 1:08 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
XiSuAnNiTa escribió:

Uffff... Sí­, risas... Entre lágrimas de alegrí­a, cuando terminó... Qué mareo. :-D

Esa pelicula la vi en Canada y han sido mis 10 dolares peores empleados en mi vida, que encima como el cine es barato...(alli) en ingles no tiene gracia, y me traume asi que no la quise ver doblada pase de ella...

<3

"You're a part time lover and a full time friend"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 4:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

También "Noche en el Museo".
Bien en general. Tí­pica en todos los aspectos pero resultona en todos ellos. Muy entretenida y si, te echas unas buenas risas.

Un 6.5

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esta noche voy a ver El Prestigio, por fin. Ya os contaré.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 11:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo he visto hoy "Noche en el museo", me ha parecido muy divertida y por lo que veo la ficha no esta hecha. Yo he reconocido algunas voces como Miguel Ángel Jenner y Lluis Marco como ladrones, Luis Posada como el vaquero, y algunos mas....

La peli la puntuo con un 7,5

P.D.: Viva DEXTER!!!!! :lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también he visto hoy Noche en el Museo y es verdad, está entretenida. Tiene algunos efectos bastante buenos. Es una peli de las que se echa un buen rato viendola. Recomendable.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Bueno, pir fin vi "El prestigio"! Muy buena, ya lo creo, ese enfrentamiento entre los dos magos le da un toque muy oscuro, aunque la última media hora, la del descubrimiento de los secretillos, es un poco chorra. Por eso el 8 inicial se convierte en un 7. Tres estrellitas y meida, no está nada mal.

(Por cierto, no es mi intención ser vulgar ni machista, por supuesto, pero el escote de Scarlett Johanson es antinatural, madre mí­a)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Las dos últimas pelis vistas por mí­ son:
- "Deamgirls"; un musical, que no es por nada pero huele (y bastante) a Oscar. Hay que reconocer que hasta Eddie Murphy desempeña muy bien su pequeño papel. Los actores están todos muy bien aunque el gran descubrimiento es la ganadora del "Operación Triunfo" de los USA porque, aparte de desempeñar bien su papel, tiene una voz al cantar que, literalmente, "pone los pelos de punta"; vamos, que en mi opinión canta mejor que Beyoncé. También se pasean por ahí­ Jamie Foxx, Danny Glover, etc. Es justo reconocer que tiene que gustar el género porque no todo el mundo soporta que los protagonistas se pongan de repente a cantar. Le doy un 8.
- "Mas extraño que la ficción"; me ha parecido muy original y con unos cuantos actorazos (Emma Thompson, Dustin Hoffman, Will Ferrell); sí­ habeis leido bien, Will Ferrell, al que le pasa como a Jim Carrey, que cuando gesticula muy poco puede hacer un gran papel. Otra de las genialidades es la narración de Mercedes Montalá porque te rí­es y todo de las frases que suelta. Le voy a dar un 7.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno pues yo ya vi Una noche en el museo y la verdad esperaba menos, me ha gustado bastante, no querí­a verla porque no le veia buena pinta con eso de que se movian los huesos del dinosaurio y tal jaja pero entre mis amigos me convencieron y para pasar el rato pues... alla vamos! y al final me acabó gustando, tiene muchos puntos, y además hay uno de mis actores favoritos jeje
Besillos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 4:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Alguien ha visto Apocalypto? Es que querí­a verla y como he oí­do todo tipo de opiniones...

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 5:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo si que la he visto.

No se si recomendartela pork es una peli que gusta o no segun como te la tomes. La forma de dirigir de Gibson es muy especialita, además de que no es una pelicula convencional.

A mi me gustó, no muchisimo, pero si todo lo que tiene detrás de ella. Una peli que más que contarnos qué pasó en la caida del imperio maya en plan documental, nos lo muestra a través de los ojos de una persona. Como lo sufre, como le afecta, como intenta huir de ello... Todo esto está muy bien en la peli y fue lo que me gustó.

Pero, tal y como está hecha, puede no gustar a mucha gente, de ahí­ que oigas opiniones tan dispares.

Como siempre, mi puntuación: A esta le doy un 6

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Última edición por SkullBoarder el Vie Ago 03, 2007 2:58 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 6:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues a mí­ me han dicho que es muy entretenida. Tengo mis reservas, porque me da mucho coraje ese empeño de alargar hasta las dos horas y media (como mí­nimo) cualquier chorrada. Y "La pasión" no me gustó demasiado, gore aparte era otra pelí­cula de programación de Semana Santa...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:34 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose, pues yo estoy deseoso de verla, debe de estar muy bien aunque roce el gore... Al Gore :smt042 :smt081

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ayer vi "Más extraño que la ficción" y la verdad que me gusto, es algo "rara" no se habia gente que se iba de la sala a los 10 minutos de pelicula, pero la verdad que no se que esperaban de una pelicula con un titulo asi.

<3

"You're a part time lover and a full time friend"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joer, yo no entiendo a la gente que se va a los 10 minutos.
¿No has pagao? El dinero ya lo has tirado si es tan mala, al menos mirala entera y puede k te guste al final

Si esk.....

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00