Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 3:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

wakka escribió:
[
3-Los medios de comunicacion (aunque digan lo contrario) siempre estan muy presentes en los hogares españoles, y se han ido degradando hasta cotas insospechables. Antes por la tarde podiamos ver dibujos, hoy es prensa del corazon, poligrafos, y gente insultandose. Alternativas? No hay, porque todas compiten a ver quien hace el programa mas escandaloso, ¿tantos canales de television para que?. Los concursos no dejan de ser rescatar el precio justo (adivinar el precio de un producto si es educativo si.....), la Ruleta de la Fortuna (no comment) etc... Las noticias (aparte de manipulaciones) solo se dedican a lo de ¿A ver quien pone la imagen mas desagradable? Patetico, y esto claro repercute en la adolescencia que es siempre un punto de inflexion en nuestra vida

4-La sociedad en si, tambien ha ido degenerando. Hoy en dia importa mas la moda, que MP3 lleves etc... Y que no falte a ver quien es el mas chulo de tu barrio eh, que llegas lejos.....o eso creen. Antes no teniamos Bandas callejeras, y sale lo de Alcorcon (como anteriores casos que ha habido, que esto no es flor de un dia), y el gobierno como siempre echando balones fuera (lo que ha ido diciendo el alcalde de Alcorcon en CUATRO, el novamas....Menos mal que he vivivo 11 años en Alcorcon y hay en cosas que no me engañara).

En fin que no sigo porque me cabrea, podria dar mas razones (las mias obviamente) que me hacen considerar que este problema ya viene de lejos, la sociedad de antes, sin ser la mejor, tenia cosas buenas que actualmente se ha perdido (educacion,respeto etc...). Yo tengo 22 años y ves muchas cosas, pero nunca pense que llegariamos a este tipo de actos. Lo peor....esto no ha hecho mas que comenzar.Aunque siempre este grupo lo he considerado falso, hipocrita y demagogo, me viene al pelo el nombre de una cancion suya: BIENVENIDOS AL PLANETA ESKORIA

me quito el sombrero ante esas afirmaciones,se puede decir mas alto pero no mas claro
ese engendro de la naturaleza(tambien llamado el adolescente imbecil del metro) se esta creando una mala imagen el solito y no me extraña nada

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo culparí­a a los padres, que como educadores, tienen la máxima responsabilidad hacia los hijos.
Pero no nos engañemos, también la sociedad actual tiene mucha parte de culpa. Y no nos engañamos, la televisión tiene mucha fuerza.
Además, también cabrí­a reseñar,incluir e incidir en una educación escolar o académica, bastante mediocre, y sobretodo, ineficiente. (La LOGSE, la ESO).
Un poco de todo esto, y teniendo en cuenta también lo que apunta mariah sobre los adolescentes de hoy en dí­a, serí­a bajo mi opinión, lo que desencadena resultados como éstos.
LAMENTABLE.
o así­ me lo parece.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

mariah escribió:
Pierino: ¿quien es Jorge?? ... No entiendo tu post ...

Existe una web llamada loquendo.com donde escribes un mensaje y eliges una voz de un listado que va por idiomas y te lo reproduce. Si bien se trata de algo curioso y según parece de uso profesional (aunque no me imagino dónde ni para qué se utilizará), gente como Yo, mi hermano y algunos amigos, nos dedicamos a escribir burradas con la voz de la etiqueta "Jorge", guardamos el archivo y las reproducimos en el msn plus para reirnos un rato. Créeme que ya es todo un arte XDDDD.

PD: Entrar en la web : http://actor.loquendo.com/actordemo/def ... anguage=es

Elegid a Jorge y copian el texto:

"OH!. Miro debajo de la cama y veo el zapato rojo. El zapato parece estar ahí­ desde un tiempo que parece infinito. Me mira altivamente. La frialdad de su expresión denota inflexión. Sopesa la situación y finalmente dice con voz cavernosa. La oveja azul es óbice para la libertad."

Es importante decir que a veces la web se pone tonta y hay que volver hacia atrás y darle al botón PLAY. Puede que esteis un rato hasta que salga, pero vale la pena.

Este es uno de mis textos estrella y como internet es tan pequeña, se ve que se ha hecho famoso XD

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 2:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Así­ pues, Lucio, cómo explicas que en paí­ses pobres donde los crí­os no pueden ir a escuela, no sean tan cabrones y malintencionados como los adolescentes de aquí­ por muy mala que sea su formación?

En mi opinión repetis los tópicos una y otra vez. Qué poca imaginación.

Bajo mi punto de vista se trata más del desencanto social y el miedo a un futuro incierto.

Antes el camino a seguir estaba más pautado: Voy al cole y me graduo; encuentro trabajo en alguna fábrica y tengo el puesto asegurado de por vida; me compro una casa y me caso con mi pareja; a cierta edad tenemos niños; los subimos y se van de casa; trabajo hasta que me jubile y fí­n de la historia.

¿Qué hay de seguro hoy en dí­a?

La gente que sale por las noches actualmente no sale para divertirse sino para olvidar las preocupaciones de toda la semana.

Los padres ya no se ocupan de sus hijos: algunos no quieren por que son unos cómodos y les compran consolas para aparcarlos en la habitación horas y horas, negándoles el cariño y la atención que necesitan. Otros porque trabajan los dos muchas horas y a veces, para intentar compensar el no poder estar con ellos, les compran lo que quieren y por eso se vuelven tan materialistas. Como lo tienen todo sin mover un dedo, ya no dan valor a nada ni a nadie.

Los crí­os ya no tienen referentes ni autoridad. Además, hay que sumar la enorme cantidad de violencia que se tragan por la televisión.

La gente que se ha pasado muchos años estudiando ve como no encuentra un trabajo de lo suyo y el poco que hay está muy mal pagado y es precario.

Es todo un cúmulo de cosas las que siembran la confusión y la rebeldí­a que se transforma en violencia.

Para mí­ esta sí­ que es la generación "X", una generación sin un camino a seguir y sin pautas que den respuesta a sus preguntas. Por eso hay tanta violencia en los coles, porque se sienten presos al estar obligados a permanecer ahí­ durante unas horas que no ven que les resulte provechosas. Es por ese desencanto y fatalismo lo que hace a esta juventud como es.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00