SoulSeven escribió:
Solo con hielo escribió:
Ayer la pillé de casualidad en Boing, está graciosa pero me da pena que ya no me veo con ganas ni tiempo de ponerme con un anime comercial de estos la verdad. Tiene sus personajes ultraestereotipados que ya hemos visto mil veces y que por mucho que los repitan siempre funcionarán y siempre engancharán, y cada vez que pìllo una serie de estas me da muchísima nostalgia porque me recuerda mucho a animes que veía hace ya muchos años.
Tienes controladísimas absolutamente todas las voces por lo que veo, ¿hay alguna que te quede pendiente? podrías subir la ficha al doblaje.com aunque viendo todos los personajes que hay sería un trabajo de chinos XP
Hoy he reconocido a Emilio García como Ojo Gris. Lamentablemente me quedan muchas por reconocer, ya que hay voces que no tengo nada oídas ya que no son muy veteranas.
Hola a todos! Soy nueva por aquí y he llegado por casualidad buscando información sobre la serie.
Yo puedo aportar el nombre de un actor más. Se trata del personaje Free de La Hoya, cuya voz es la de Francisco Javier Cruz, un actor que empieza y al que le auguro y deseo un futuro prometedor.