Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 5:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
La canción se llama Mou Sukoshi, y efectivamente, te has confundido pues la chica que canta se llama Saori Atsumi (lo que no impide que me impresione bastante lo bien que se te dan las transcripciones).^-^ ¡Me alegro de que te haya gustado todo! Tus videos los veré estar tarde, que ahora estoy en la facultad

Anda me habí­a equivocado con lo de Atsumi,ya decí­a yo que me sonaba muy raro.Ahora viendo el opening me he fijado en el tí­tulo SENCHIMENTARU o ''sentimental''¿no? y la canta CooRie,así­ es como yo averiguo los tí­tulos de las canciones y los cantantes :P

(¿Has cambiado tú el nombre del post? Es que mi primera impresión ha sido "ondia, nos lo han borrado").

Sí­ he sido yo la que ha cambiado el tí­tulo porque he visto que ya no tiene nada que ver con el Angelus de Hitomi,más bien con música ''japo'' en general.
Y como esta tarde podrás ver los videos aquí­ te dejo otro que querí­a poner de las Morning musume:
KOI NO DANCE SITE
http://www.youtube.com/watch?v=GgiZdmQe ... E0&index=3

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 10:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me lo puedo creer... y yo llevo toda mi vida llamándote "Rous" purpura del Cairo,de modo que se lee en ¿castellano manchego? que es lo mismo que decir que se lee en japonés (por lo de la pronunciación de silabas)

¿Cómo que me dice mi hermana que no quieres decirle de donde eres? venga dimelo a mi eh.....deja que lo adivine mmmm.... eres de Valencia ¿verdad?
Bueno yo ya dije en uno de estos foros de donde soy...si quieres descubrirlo pincha en mi nombre y busca mis mensajes ^^...era una pista

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 3:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ostras, ha llamado a su hermano el problemático para que ajuste cuentas conmigo. :-D
En cuanto sepa de dónde eres podré dar contigo para atarte una silla y cortarte una oreja. Pero en serio, qué más os dará de dónde soy... De todas formas llevo muchos años tratando de librarme de cualquier tipo de acento, y supongo que a estas alturas el único que podrí­a adivinar de dónde soy por mi voz serí­a el Rex Harrison de "My Fair Lady".

Y ya puedes empezar a llamarme Rose y no Rous, porque una cosa es tener una foto de una chica lindí­sima como avatar y otra muy distinta es que te llamen con nombre de chica. :D

Por cierto, el video de las Morning Musume... ¡¡¡¡me encanta!!!! Es genial, me quedé como hipnotizado mirándolo. A ver si me busco su discografí­a o algo y a ver si cuelgo algo más en breve.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ostras, ha llamado a su hermano el problemático para que ajuste cuentas conmigo. :-D
En cuanto sepa de dónde eres podré dar contigo para atarte una silla y cortarte una oreja. Pero en serio, qué más os dará de dónde soy...

¡Oye Rose que a mi me da igual de donde seas! es a mi hermano al que le interesa a mi me da igual si lo dices o no estas en tu derecho :)

Por cierto, el video de las Morning Musume... ¡¡¡¡me encanta!!!! Es genial, me quedé como hipnotizado mirándolo. A ver si me busco su discografí­a o algo y a ver si cuelgo algo más en breve.

Sabí­a que te gustarí­a el video de las Morning musume :egiptozz en cuanto pueda pondré más de ellas :D
SAYí”NARA!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 5:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno yo tiro mas por el J Rock como X japan y demas pero siendo Jpop hay un grupo que me encanta y es Asian Kung Fu Generation (El que hizo el segundo opening de naruto "Haruka Kanata")

Aqui teneis el video de la cancion "Kimi no machi made" que no esta nada mal.
http://www.youtube.com/watch?v=7OSi6YnyZuE

-Luis Posada
-Ricard Solans
Imagen
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 6:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno yo puse J-POP pero me referí­a a toda la música japonesa en general,a mi también me gusta el J-ROCK.Me ha gustado mucho el video que has puesto :)
¡pon más cuando puedas! ARIGATí´!

Asunto: Kiss
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 7:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hace poco, mi hermana me mostró el siguiente ví­deo:
http://www.youtube.com/watch?v=h27hWSeVsAM
No comento nada acerca del mismo para no crear primeras impresiones...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Muy bonita la canción que has puesto Uxí­o aunque es en coreano y no en japonés, pero me ha gustado :) ¿sabes cómo se llama quien la canta?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sé muy bien dónde comentar esto, así­ que os lo cuento a vosotros, mafia friki. Acabo de descubrir que Okazaki Ritsuko, esa chica de voz maravillosa que canta "Chiisana Inori" (la preciosa canción del ending de Fruits Basket) murió en 2004. upongo que es un poco estúpido comentar eso ahora, pero me da mucha pena porque me encanta su voz.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

DESI-CHAN escribió:
Muy bonita la canción que has puesto Uxí­o aunque es en coreano y no en japonés, pero me ha gustado :) ¿sabes cómo se llama quien la canta?
¡Vaya! Di por sentado que era japonés... Gracias por la aclaración, Desi. Me alegro de que te haya gustado.
Ya me gustarí­a a mí­ saber quien lo canta y conseguir la canción, la letra y el ví­deo en buena calidad. A ver si aparece algo... Quizá preguntando en Youtube...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No sé muy bien dónde comentar esto, así­ que os lo cuento a vosotros, mafia friki. Acabo de descubrir que Okazaki Ritsuko, esa chica de voz maravillosa que canta "Chiisana Inori" (la preciosa canción del ending de Fruits Basket) murió en 2004. upongo que es un poco estúpido comentar eso ahora, pero me da mucha pena porque me encanta su voz.

No he escuchado nunca a Okazaki Ritsuko, pero es una pena ¿puedes poner el ending de Fruits Basket?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acabo de averiguar el nombre del grupo y el tí­tulo de la canción. :D
El grupo se llama KISS J-ENTERCOM y la canción se llama BECAUSE I'M A GIRL, en esta página está la letra:

http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=99710

Última edición por DESI-CHAN el Vie Ene 26, 2007 12:13 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aqui tienes DESI-CHAN, la canción de el ending de Fruits Basket cantada por Ritsuko Okazaki que murió de un ataque escéptico (E.P.D)
http://www.youtube.com/watch?v=oN9F07IgygM

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Oh, ¿nadie ha nombrado todaví­a a los grandí­simos YATTA!? :lol:

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yami escribió:
Aqui tienes DESI-CHAN, la canción de el ending de Fruits Basket cantada por Ritsuko Okazaki que murió de un ataque escéptico (E.P.D)

Yami ¿qué es ataque escéptico?, que chungo ¿no?

Por cierto "Yatta" significa en Japo "lo conseguí­"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

MARTINETE-KUN escribió:
Yami escribió:

Yami ¿qué es ataque escéptico?, que chungo ¿no?

Perdona, queria decir Shock séptico, que es una hipotensión debida a sepsis grave, que persiste a pesar de la reposición adecuada de lí­quido y administración de vasopresores, con alteraciones de la perfusión o afectación de algún órgano. (Segun la wikipedia)

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yami escribió:
Perdona, queria decir Shock séptico, que es una hipotensión debida a sepsis grave, que persiste a pesar de la reposición adecuada de lí­quido y administración de vasopresores, con alteraciones de la perfusión o afectación de algún órgano. (Segun la wikipedia)

Saludos!

Que cosa más rara,no lo he entendido muy bien pero suena grave.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:37 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Oye Rose,viendo el primer video que pusiste de las Puffy me he dado cuenta de lo que significa el estribillo KANI TABE IKí”:''Vamos a comer cangrejo'' :smt082
me ha hecho mucha gracia

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

DESI-CHAN escribió:
Oye Rose,viendo el primer video que pusiste de las Puffy me he dado cuenta de lo que significa el estribillo KANI TABE IKí”:''Vamos a comer cangrejo'' :smt082
me ha hecho mucha gracia

Es una canción muy divertida, porque parece que la letra la han escrito unos niños, jejejeje. En otro momento nombran a Harrison Ford.^-^

Y como veo que Yami ya ha colgado el ending de Fruits Basket, sólo me queda agitarle el puño amenazadoramente. (¡Yamiiiiii...! :-D )

Y los Yatta... Bueno, son de lo más delirante, vaya, ni se me habí­a ocurrido nombrarlos.

Y aquí­ vuelven Ami y Yumi, con una de sus canciones más curiosas, Puffy De Rumba:
http://www.youtube.com/watch?v=YWMoQLHWURo

Y lo poco que he podido encontrar de las 5,6,7,8's, a las que muchos recordaréis por salir en Kill Bill Vol. 1.
http://www.youtube.com/watch?v=QY4nwTGxzSw

¡Disfrutad!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno me an gustado los videos anteriores y puesto que DESI-CHAN dijo que tambien valia j rock pues aqui pongo un video de X japan a ver si os gusta, la cancion se llama Rusty Nail.

http://www.youtube.com/watch?v=Q3RjOmX9v-k

-Jaime Roca

-Jorge Saudinós

-Luis Posada

-Ricard Solans

Imagen

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00