Hola a todos!
En primer lugar:
- Amic Gomez, és el Cinema 3 de Jaume Figueres. Demí dissabte a las 21.30, al Canal 33. (No cuesta nada tener a todo el mundo contento)
A los demás amigos que han demostrado interés por la entrevista:
El presentador no especificó si la continuación se vería en el programa siguiente, a lo mejor esperan a que salga Rambo 5...(no lo creo). La entrevista en sí fue editada junto a clips de películas dobladas por Solans y con la susodicha declaración de Stallone en rueda de prensa. Es decir, que el tiempo que pudimos ver y oír al maestro fue muy poco realmente. Si a alguien le interesa, yo sí que la grabé, aunque no tengo forma de colgarla en la red.
Es una pena que cada vez que alguien habla de doblaje, parece que la cadena (en este caso, TV3) tenga miedo de que la gente haga zapping y suelen ser cosas bastante breves o distribuidas en varios programas. Figueras ya ha entrevistado a muchos actores de doblaje antes y se nota que son su debilidad (junto con Kim Novak). Otro periodista fascinado por el tema es í€ngel Casas, que en su día (inicios de TV3) realizó una histórica entrevista a Elsa Fábregas...

- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")
http://www.supersoaps.org