PonyoBellanote escribió:
Teniendo en cuenta las "maravillosas" propuestas que has sugerido, creo que ya te puedes imaginar mi respuesta, sinceramente, no me gustan ese tipo de anime "fanservice".. muy para "otakus" aunque, más para la expresión despectiva americana "weaboos".. cuanto menos de eso haya en España, mejor estaremos en cuanto a opciones..
Ah, pero la comedia romántica no siempre debe estar ligada por el fanservice xD. Oregairu y Toradora son simples slice of life con algún que otro chiste salido de tono pero poco más, es disfrutable para cualquiera que le gusten las series tranquilitas. Bobobo supongo que te gusta (o al menos eso intuí en mundodvd), así que creo que no verías mal una edición en DVD/BD. Kimagure o Johnny y sus amigos es del mismo palo que las primeras mencionadas, además de ser un buen retrato a la juventud japonesa de los 80s. Konosuba... ahí ya se podría decir que es fanservice (a su manera) pero la serie en sí, es una parodia muy loca que no debería tomarse en serio, al igual que Prison School, que satiriza al extremo las series ecchi de pajilleros.
Además, opino lo mismo que tú. No me gustan nada HOTD, Triage X, My girlfriend is a gal, HighschoolDxD, Eromanga sensei y un larguísimo etc, animes con 0 argumento cuyo objetivo es calentar al otaco hetero de turno. Además, nos seguimos en twitter supongo que habrás intuido que los cuerpos femeninos ni me van ni me vienen

Pero en fín, es mi opinión y al igual que la tuya, no es la verdad absoluta.