Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 10, 2025 7:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 9:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una pregunta rápida, basada en una duda que tengo desde hace mucho tiempo y que volvió a mi mente cuando descubrí­ que a Benito Pocino lo dobló Carlos Latre en la peli de Mortadelo y Filemón.

En Acción Mutante, uno de los poquí­simos peliculones patrios que he visto, (Alex de la Iglesia tení­a que ser), a la chica que secuestran Resines y su tropa la interpreta Frédérique Feder. Sin embargo, su voz me suena, casi sin lugar a dudas, a la de Mar Bordallo. El nombre extranjero de la actriz me hace sospechar que estoy en lo cierto y que a aquella chica la dobló Mar. ¿Alguien puede confirmármelo o desmentí­rmelo? ¿Qué os parece?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 9:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esto va por lo de Carlos Latre. El otro dí­a vi la ficha de Mortadelo y Filemón y me quedé helado cuando lo leí­. ¿Es realmente seguro que Latre doblaba a Pocino? ¿O acaso es solo en algún trailer? Porque entonces la voz es clavada a la suya...
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sobre lo de Latre, yo jurarí­a que sí­ que ha doblado a Pocino. Aunque recuerdo durante una entrevista al director de la pelí­cula, que le preguntaron que por qué aparecí­a Latre en los créditos, que qué habí­a hecho en la peli, y Fesser se escaqueó para no contestar, dijo que Latre habí­a hecho unas colaboraciones especiales, y que no querí­a desvelarlas porque era una sorpresa, o algo parecido. El caso es que no quiso decir que habí­a doblado a Pocino, pero casi seguro que ha sido así­.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:56 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pako escribió:
Esto va por lo de Carlos Latre. El otro dí­a vi la ficha de Mortadelo y Filemón y me quedé helado cuando lo leí­. ¿Es realmente seguro que Latre doblaba a Pocino? ¿O acaso es solo en algún trailer? Porque entonces la voz es clavada a la suya...
Saludos.

paco yo he visto el trailer y la peli d mortadelo. en el trailer se oye la voz de benito pocino (lo se xk sale en la peli de historias de la puta mili y ahi no habia sido doblado) y en la pelicula es doblado por latre. se nota bastante cuando dice mortadelo lo de: "porque es usted el super y nosotros los agentes secretos que sino parecerí­a que nos está encargando una mudanza de mierda". eso en el trailer lo dice pocino y casi no se le entiende. en cambio en la pelí­cula lo dice latre y se le entiende mejor

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lamento revivir este viejísimo tema, pero me veo obligado a hacerlo. Es de suponer que de 2007 hasta hoy ya habrás podido dar con tan cantada respuesta. Rotundamente SI, es Mar Bordallo. La voz es inconfundible, de esas que no varían con el paso del tiempo http://ecine.info/actores/64693/mar-bordallo/
Decir que me pareció oír también la voz de Luis Bajo salida de boca de uno de los mineros locos por el final de la peli, en el bar "La Mina Perdida". El minero se encaraba con Resines.

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 12:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Jajaja, no es que no estuviese seguro de que fuese Mar Bordallo, es que por aquellos años no estaba tan acostumbrado a la idea de que hasta en cine español podía doblarse a los actores, con lo cual me parecía muy extraño...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 12:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

jajaja, pues ahí estaba también Javier Dotú en El Día de la Bestia: "Bienvenidos a La zona oscura..."

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 12:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eso era distinto, era una voz en off... Y no hay nadie mejor para las voces en off que los actores de doblaje. El otro día vi EL GRAN VÁZQUEZ y vaya gustazo escuchar a José Padilla, a Pablo del Hoyo, a Chelo Vivares y demás...

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 12:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si, pero siempre se me hace curioso escuchar voces de actores de doblaje en películas españolas, aunque sean en off. EL GRAN VÁZQUEZ, buena película. Por cierto, que gran actor el señor Álex Angulo y que poco reconocido ha estado siempre.

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 1:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Por cierto, que gran actor el señor Álex Angulo y que poco reconocido ha estado siempre.

No lo creo... Quizá poco reconocido por la prensa amarillista de este país, pero afortunadamente hay otros baremos para medir lo bien considerado que está un actor... aunque no lo parezca.

MensajePublicado: Mié Mar 02, 2011 1:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es en general. Al tratarse de un actor que ha hecho tanto cine como televisión pues la mayoría le reconoce como el de Periodistas o Hermanos y detectives. Es como si no hubiese hecho nada mas que eso, pero bueno da lo mismo. El que es bueno lo es, y ya está. Que luego puedan ser mas o menos valorados... supongo que incluso a ellos mismos les debe de importar un carajo toda esa parafernalia. Son lo que yo llamo gente currante, no pretenden ser las nuevas estrellitas del firmamento ni nada parecido, se dedican a trabajar y hacer lo que mas les gusta. Actores de raza, de esos que siempre brillan pero de los que luego no muchos se acuerdan. Normalmente se les da popularidad a todos aquellos que no se lo merecen.
Ah, la actuación de Segura me sorprendió muy gratamente. Lástima que ahora vuelva por sus fueros con Torrente 4... mira que me pareció muy curiosa la primera entrega con ese Javier Cámara empanao perdido, pero al tio ya se le está yendo la cabeza con ese paródico personaje tan asqueroso.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 1:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Por cierto, que gran actor el señor Álex Angulo y que poco reconocido ha estado siempre.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! NO LE AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Sí, es uno de mis odios irracionales :-D

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Señora, iba a subirlo de todas formas, pero ahora se merece usted lo que le voy a colgar en su tablón facebookero.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 2:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Señora, iba a subirlo de todas formas, pero ahora se merece usted lo que le voy a colgar en su tablón facebookero.

La viva imagen de la frase "las comparaciones son odiosas" :-D

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 7:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
C.C Baxter escribió:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! NO LE AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Sí, es uno de mis odios irracionales :-D

Válgame Dios... :eek:

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 2:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Quizá sea un residuo que me quedó de PERIODISTAS, que estaba para pegarle una paliza. Ya no me meto en si era culpa suya o del personaje, que imagino que sería lo segundo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00