El estilo de animación de la nueva temporada no me gusta nada, prefiero 1.000 veces el anterior. Se han
cargado la serie desde el punto de vista estético, que era su principal atractivo a mi gusto, porque la historia ya sabemos todos que no es que sea gran cosa ... Quiero aclarar que no soy ni super fan ni hater, de peque me gustó la primera etapa y para las siguientes ya se me había pasado la
edad Pokemon por así decirlo, pero me seguía pareciendo muy bonita.
Quería comentar unas cosas sobre el doblaje, que es muy bueno, de verdad, pero quería comentar las pocas pegas que le veo:
-Veo una relativa poca variedad de voces. Sandra Jara o Pilar Aguado tuvieron numerosos personajes episódicos, y luego hay gente que no aparece nunca como Diana Torres o Carolina Tak, pero esto pasa en casi todas las series (lo de repetir unos antes que usar a otros).
-Aparte de los cambios de voz en la enfermera Joy o la agente Mara, comprensibles por causas mayores o normales tras tantos años, luego hay personajes pequeños que salen en tres episodios y en cada uno de esos episodios tienen una voz distinta. Claro que suelen ser personajes que aparecen muy de cuando en cuando, pero aún así ...
-El temita de occidentalizar los nombres. Con esta serie lo hicieron mogollón de países, y la verdad es que es el caso en el que menos me molesta, quizá por costumbre. Aún así, si en vez de Misty o Aura hubiésemos oído Kasumi o Haruka, los nombres japoneses serían más familiares para los
no otaku de mi generación, porque no sé ahora, pero antes del cambio de Misty a Aura, esto lo veíamos todos los niños

.