Bueno, creo que seré una de las primeras en dar mi comentario sobre la obra

.
Pues sip, en cuanto me informaron de que venía esta obra a La Coruña me encargué de pillar asientos para ir a verla, porque aparte de que siempre me encantó el teatro y esta obra en particular (aunk nunca llegué a saber como terminaba) no podía perderme la oportunidad única de ver a un doblador al que admiro tanto, como es Nacho Aldeguer ¡En vivo y en directo! ¡Y vaya si lo vi!
Sobre la obra en general, solo puedo decir que me ENCANTÓ de cabo a rabo y que todas las interpretaciones, decorados, duelos de esgrima y coñas estuvieron totalmente geniales. A destacar por encima de todos a José Pedro Carrión (Cyrano) que se nota que es un auténtico profesional, no solo por su interpretación (soberbia) sino también por actuar de forma tan buena ante imprevistos (hubo un momento en el que sonó un movil en la primeras filas y José tuvo una reacción graciosisima y brillante xD).
Sobre
Nacho Aldeguer en concreto....

ajem... ¿como decirlo sin sonar una fangirl histérica? LO HIZO GENIAL!! KYAHHH!

. Pensé que no lo iba a reconocer, porque no sabía hasta qué punto difiere su voz original con la que emplea para doblar, pero fue oirlo (además de los primeros) y reconocerlo. Y más adelante, las carcajadas y algunos tonos de voz para algunas frases lo delataban... ahhhh!!! qué bien lo hizo! En especial el duelo de espadas del principio *Deraka estalla en aplausos*.
Bueno, me desharía en halagos durante parrafos... pero dudo que nadie me leyera (y el hecho de pensar que tarde o temprano él mismo pueda leer este post hace que me frene un poco por verguenza

). En definitiva, os recomiendo que vayáis a verla si tenéis oportunidad (la verdad es que van a hacer una gira bastante intensiva... malo será que no pille a nadie cerca de su ciudad!). No os defraudará.
Saludos!