Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 1:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2130 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 04, 2017 12:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, pero los grandes (SDI, Tecnisón y Deluxe) siguen sin firmar.

bender_doblador escribió:
kikesupermix2 escribió:
Vale, ya que me han informado por privado me he enterado. Estos de NETFLIX tienen una mala baba acojonante, hace falta ser muy perretes para provocar de esas maneras en vez de llevar las cosas a Barcelona y evitar esto.

que ha hecho netflix?

¿Qué va a haber hecho?

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 12:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que tendrán en contra los grandes con el volumen de trabajo que tienen para no querer firmar la verdad.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 1:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por eso mismo, cuanto más barato mejor.

Por cierto, ya hay dos estudios de videojuegos. A ver si Sony es justa y manda allí Uncharted: El Legado Perdido.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 2:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Arrow se emitirá por Calle 13 con doblaje alternativo provisional, vaya que en cuanto se acabe la Huelga se doblaran con el reparto de siempre.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 2:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Como ya he expresado, tengo buenas vibraciones en la reunión de mañana, pienso que podrán sacra algo en claro ya, de todos modos habiendo firmado muchos estudios ya, en el momento saquen algo en claro mañana, pienso que se podrá romper el hielo;no olvidemos que en las huelgas al menos en las que yo he participado, se traba de mediar y llegar a un acuerdo y casi nunca va al 100% hacia un lado o a otro, con esto quiero decir que en el mínimo momento que se empatice un poco , se irá mejorando todo.

P.D. : Es mi opinón, con esto no quiero que parezca que estoy en posesión de la verdad más absoluta(ni mucho menos)

Saludos

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 2:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Suerte mañana en la reunión y que acabe ya esta maldita huelga.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 2:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
Arrow se emitirá por Calle 13 con doblaje alternativo provisional, vaya que en cuanto se acabe la Huelga se doblaran con el reparto de siempre.

Yo lo he visto por Twitter y no especificaban del todo:
Citar:
"Con el doblaje habitual o con actores de doblaje nuevo a causa de la huelga?"
"Se emitirá temporalmente con un doblaje distinto al habitual, para seguir yendo a 1 semana de USA. Se seguirá ofreciendo la opción de VOSE."
"Entiendo que los episodios no se volverán a doblar con los originales, verdad? Es una jodienda de priporciones bíblicas..."
"No podemos confirmar aún nada sobre esto. Cuando tengamos más datos os contamos."

Lo más normal es que los redoblen, sobre todo después de las reacciones que ha habido, pero tampoco echaría las campanas al vuelo.

Por cierto, que con esto ya son tres de las cuatro series del Arrowverse las que sufren cambios de reparto.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 2:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Álvaro L. escribió:
francis escribió:

Yo lo he visto por Twitter y no especificaban.

Citar:
"Con el doblaje habitual o con actores de doblaje nuevo a causa de la huelga?"
"Se emitirá temporalmente con un doblaje distinto al habitual, para seguir yendo a 1 semana de USA. Se seguirá ofreciendo la opción de VOSE."
"Entiendo que los episodios no se volverán a doblar con los originales, verdad? Es una jodienda de priporciones bíblicas..."
"No podemos confirmar aún nada sobre esto. Cuando tengamos más datos os contamos."

Lo más normal es que los redoblen, sobre todo después de las reacciones que ha habido, pero tampoco lo han confirmado.

Álvaro, no está en manos de Calle 13, sino de Warner España.
Y lo de Arrow lo comenté hace unos días. Quantico también cayó.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 2:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo pienso que las redoblarán todas, ya vereis como en el momento de negociar evidentemente también se debe tendrán en cuenta esas opciones.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 2:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Anuncia Neox episodios nuevos de The Big Bang Theory?, supongo que no se atreverán a emitir esta serie tan consolidada sus voces en España con otro doblaje.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tormunyu escribió:
Yo pienso que las redoblarán todas, ya vereis como en el momento de negociar evidentemente también se debe tendrán en cuenta esas opciones.

Yo también lo pienso. Porque con Legends of Tomorrow, Iván Jara no pudo doblar unos episodios y luego los re-dobló. Y Silvia Sarmentera, cuando estaba de baja por maternidad, no pudo doblar a Mary Margaret en Érase una Vez (fue Mar Bordallo) y luego los redobló.

francis escribió:
¿Anuncia Neox episodios nuevos de The Big Bang Theory?, supongo que no se atreverán a emitir esta serie tan consolidada sus voces en España con otro doblaje.

¿Que no?

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 4:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Todo dependerá de si Antena 3 la emitiese o no porque seguro que Warner encargó el doblaje a otro lado. Si Big Bang no se emite con otro doblaje en caso de que se hubiese hecho es porque TNT (junto con Movistar Plus y FOX) es de las pocas que se niega a emitir nada con doblaje alternativo.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 6:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Disney XD sigue emitiendo nuevos capítulos cada semana de Star Wars Rebels con el doblaje de siempre, ¿se dobló entera antes de la huelga?.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 6:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
Disney XD sigue emitiendo nuevos capítulos cada semana de Star Wars Rebels con el doblaje de siempre, ¿se dobló entera antes de la huelga?.

Pues teniendo en cuenta que se dobla en SDI, sí, debería doblarse entera antes de la huelga.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 10:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:

What??? Aqui sube todo menos los salarios, vaya tela.

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 12:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

jaja, ni me acordaba cuándo había escrito eso. He tenido que bucear.

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 7:39 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Miguel Ángel escribió:
KingmarAres escribió:

What??? Aqui sube todo menos los salarios, vaya tela.

No sólo en el mundo del doblaje, me temo. Por eso muchos de fuera entendemos vuestro conflicto y nos solidarizamos.
Del mismo modo lo haríamos si los técnicos de sonido y demás lucharan también por lo suyo, en lugar de ponerse en vuestra contra (no todos, por descontado).

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 10:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Anoche Arrow con doblaje "alternativo" :D . Increíble como intentan buscar algunas voces similares, oyendo al protagonista (Flecha Verde) había momentos que parecía Soler, por supuesto que la mayoría aquí sabemos diferenciarlos pero fuera de este foro seguro que más de uno y hasta más de cinco no notarían la diferencia.

Personalmente con estas cosas, que son una putada para los que están en Huelga defendiendo sus derechos, yo saco en claro que en este país hay gente en el doblaje que pueden hacer bien su trabajo fuera de las grandes ciudades y que en caso de perdida o de sustitución momentánea siempre hay alguien con voz muy parecía que puede dar el pego, en cambio estamos artos de ver como cuando hace falta cambiar una voz por que alguien sea retirado o esta enfermo ... buscan al primero que pillen del mismo grupito cuya voz se parece a la otra como un huevo a una castaña.

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 10:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sense8 estrena su segunda temporada hoy y como ya se había dicho no estaba terminado su doblaje cuando comenzó la huelga. Pues lo que ha hecho Netflix es respetar la huelga y parte de los capítulos están en castellano mientras que el resto están el español latinoamericano.

Es de suponer que cuando se resuelva el conflicto se termine de doblar y se incluyan esos capitulos.

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 10:57 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

No se si estaréis de acuerdo, pero a pesar de que soy abierto defensor del arte del doblaje y de la libertad de elección, mi opinión es que en estos casos, si las cadenas no pueden o quieren retrasar las emisiones, deberían emitir los episodios en V.O.
Sería la opción más justa, más barata, y encima gracias a ello la lucha laboral de este colectivo quedaría claramente visible para el público general.
Y lo siento por los profesionales de otras ciudades, pero aceptando estos trabajos están siendo desleales. Y además, como ya quedó claro en el 93, no les va a servir para tener mejores encargos en el futuro.
Así lo veo yo, al menos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2130 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00