Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 1:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2030 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 03, 2017 3:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tormunyu escribió:
En cuanto a lo último que dicen de "si tan malos somos, nunca nos han devuelto un trabajo por mala calidad", tanto como eso no, pero simplemente el trabajo que hacen está a años luz de cualquiera hecho en Madrid o Barcelona.

Pero eso es muy relativo... porque quizá podría hacerte una lista de Madrid y Barcelona de malos actores y malas actrices. Pero claro, como se camuflan en un reparto de veteranos no pasa nada. Que yo sepa nadie nace enseñado y pocos nacen con el talento de sobra para llegar y besar el santo. Varios de los que ahora se aprecian, habría que escucharles en los 80...
A día de hoy, las nuevas voces que más chirrían están en precisamente Barcelona. Pero todo va en la práctica, contra más trabajen y horas de estudio se coman, alcanzarán "la perfección". Dicho esto, en Valencia o cualquier otra ciudad, igual.

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 3:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tormunyu escribió:
En cuanto a lo último que dicen de "si tan malos somos, nunca nos han devuelto un trabajo por mala calidad", tanto como eso no, pero simplemente el trabajo que hacen está a años luz de cualquiera hecho en Madrid o Barcelona.

Eso para bien o para mal, es cierto, aunque sea por la gran variedad de voces que hay en Madrid y en Barcelona. Y me hace gracia que se echen pestes de los doblajes de Madrid y que suelten chorradas de que si se miran el ombligo, cuando hay más gente de fuera de Madrid doblando, mismamente en Juego de tronos tienes gente andaluza, valenciana, vasca, etc (incluso su director es andaluz). Capelo me parece un llorón y un paleto, lo siento.

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 3:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Asamblea de ADOMA este viernes. Si tengo que apostar, diría que esta semana se pone fin a la huelga (que hoy hace un mes desde que se decretaron parones indefinidos).

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 3:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos. Cada cual tira para lo suyo y siempre buscara lo malo del contrario para beneficio de su colectivo. Este país es así para todo, si uno no quiere trabajar por 5 euros por que piensa que es poco, siempre hay alguien en una situación peor que vera con buenos ojos esos 5 euros que otros rechazan.

En el doblaje unos depende de otros, es fundamental la amistad y la buena sintonía, en este mundo tener un buen padrino dentro es fundamental para currar y si te haces socio de un cierto grupo te aseguras muchas cosas.

Apoyo a todos los actores de doblaje de Madrid que están en Huelga, pero también comprendo la situación de los que se están beneficiando de ella, a pesar de que deberían de saber que será por un tiempo limitado y en cuanto la Huelga en Madrid se solucione pocos se acordaran de Valencia y del País Vasco más allá de dibujos animados secundarios y documentales de relleno en televisión.

Hay gente muy buena en Galicia, Valencia, País Vasco y Andalucía. Ojala algún día podamos tener doblajes mixtos dándole oportunidad a los nuevos que comienzan o a veteranos que llevan muchos años lejos de Madrid o Barcelona que por un motivo u otro no han querido alejarse de su tierra. Siempre dándole pequeños papeles para empezar, doblando a actores secundarios pocos conocidos o que están empezando. Evitaríamos el aburrimiento de oír siempre las mismas voces, que un actor de Madrid doblé a 8 protagonistas por ejemplo. Que algunos estudios o escuelas de Madrid ayuden a otros sitios a mejorar, a perfeccionarse ... se pueden hacer muchas cosas si se quieren, más unión y más fuerza de cara al futuro.

Que las distribuidoras se dejen de darle dinero a los de siempre, que la calidad no nace, la calidad se hace y con el tiempo puede existir calidad en muchos más sitios si ellos quieren.

Esto es una opinión e ideas personales, que nadie se ofenda por ello.

Última edición por francis el Mié May 03, 2017 3:39 pm, editado 4 veces en total.

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 3:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es cierto, pero como ya tenemos el oido a las 2 ciudades ya puede ser que les veamos como van apuntando maneras y sobretodo que van con los mejores.

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 3:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo sinceramente espero que sea como ha sido siempre, porque los espectadores estamos acostumbrados a ellos y los experiementos no me van mucho y sobretodo cuando es un invento que lleva funcionando muy bien muuuuucho tiempo.

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 3:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
¿Habían ido a Madrid o habían doblado desde Barcelona? ¿Y a qué te refieres, por aclarar un poco, series ya empezadas o alguna película?

Habían ido a Madrid y la verdad no sé si se trataba de series o películas porque ya pillé la "bronca" empezada. Sólo sé que Vicente Gil se despachó bien a gusto con Boixaderas.

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 4:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Fandisgis escribió:
kikesupermix2 escribió:
¿Habían ido a Madrid o habían doblado desde Barcelona? ¿Y a qué te refieres, por aclarar un poco, series ya empezadas o alguna película?

Habían ido a Madrid y la verdad no sé si se trataba de series o películas porque ya pillé la "bronca" empezada. Sólo sé que Vicente Gil se despachó bien a gusto con Boixaderas.

Gracias. A mí Vicente Gil me cae muy bien, ha estado en este foro y es de lo mejor que se puede uno encontrar, y además un actorazo del copón, una pena estos líos, esperemos que se resuelva todo cuanto antes.

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 5:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tormunyu escribió:
Pues yo sinceramente espero que sea como ha sido siempre, porque los espectadores estamos acostumbrados a ellos y los experiementos no me van mucho y sobretodo cuando es un invento que lleva funcionando muy bien muuuuucho tiempo.

Vamos, que tú no tendrías ningun problema con que las mismas voces de siempre sigan en todos lados sin dar oportunidades a nuevas voces talentosas.. ¡vaya que hace falta! Que se escuchen voces frescas en los doblajes, que los hacen mas naturales..

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 5:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Fandisgis escribió:
kikesupermix2 escribió:

Gracias. A mí Vicente Gil me cae muy bien, ha estado en este foro y es de lo mejor que se puede uno encontrar, y además un actorazo del copón, una pena estos líos, esperemos que se resuelva todo cuanto antes.

Joël Mulachs tiene una serie en Madrid (sí, aunque parezca raro). Se llama Rita y aunque está doblada entera, tengo entendido que hay un spin-off. Puede que su personaje apareciera o algo.

Salu2.

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 6:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de Boixaderas tiene pinta de ser Valerian, pelí de Luc Besson en la que dobla a Clive Owen.

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 6:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vale, ya que me han informado por privado me he enterado. Estos de NETFLIX tienen una mala baba acojonante, hace falta ser muy perretes para provocar de esas maneras en vez de llevar las cosas a Barcelona y evitar esto.

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 9:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo pienso también que le viernes pondrán fin a la huelga, es que realmente a nadie le beneficia esta situación.

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 10:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un estudio más que firma. :smt038

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 11:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Cómo estais tan seguros de que la huelga terminará el viernes? ¿Sólo porque ya llevan un mes? Os recuerdo que la del 93 duró más de 3 meses.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 12:28 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La situación no era similar a mi entender, ni estaba internet, las redes sociales, la prensa escrita apenas se hizo eco y ahora entre todos somos un grupo de lobbyes bastante considerable.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 12:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y ya han firmado muchos estudios, en la anterior no fue así ni de coña.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 12:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ojalá tengas razón, pero yo no lo veo tan claro...

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 1:05 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, pensemos en positivo hombre, no hay mal que 100 años dure :smile: :smile: :smile:

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 3:18 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Miguel Ángel escribió:
Un estudio más que firma. :smt038

ya son 11,no?mas o menos la mitad calculo yo.

kikesupermix2 escribió:
Vale, ya que me han informado por privado me he enterado. Estos de NETFLIX tienen una mala baba acojonante, hace falta ser muy perretes para provocar de esas maneras en vez de llevar las cosas a Barcelona y evitar esto.

que ha hecho netflix?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2030 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00