Rot escribió:
- HBO y NETFLIX han respetado la huelga con sus producciones propias, así que por su parte una de cal y otra de arena[/color]
Por ahora sólo HBO. Netflix tiene que demostrarlo con el estreno de The Last Kingdom, F is for Family y mi querida Sense8. Pero es que Netflix es poco de hablar. Y, cabe destacar que NO es la primera vez que sube algo en VOSE y al tiempo sube la pista en castellano (Misfits), o en VOSE y poco a poco en castellano (Z Nation).
Rot escribió:
Yo me planteo un par de dudas teniendo esto en cuenta:
- ¿Están doblando Warner y Disney todas sus series de forma inmoral?
TNT no ha emitido ningún episodio de las series afectadas por la huelga pero una serie emitida por ellos sí se ha emitido en otro canal con doblaje inmoral, hasta que captaron el descontento del público.
Warner y Disney doblan todo su material, independiente de qué sea y de quien lo vaya a distribuir al final. Mira Sin City 2 y Constantine. Ninguna tiene distribución (no sé si Constantine la llegó a comprar nadie).
Por lo que seguramente que Big Bang también tenga o puede que vaya a tener doblaje chungo. Al igual es la última en la "cola de prioridades" de Warner. Pero caer... caerá. Que TNT ha dejado de emitirla. Pues sí, pero es que desconocemos los acuerdos firmados que tienen los canales con cada serie. Puede que uno sea más restrictivo que otro, puede que en uno el canal tenga más libertad de emisión.... En ese campo, vamos ciegos (a mí modo de ver).
Por eso dudo lo que comentas de la demanda. xDD
Rot escribió:
- ¿Por qué no se continua con los doblajes parados en los estudios aceptados?
Que alguien me corrija si me equivoco pero lo más probable es que haya un contrato con el estudio que impida que se lleven la serie a otro lado (al menos la temporada que están doblando) así que no tienen más remedio que esperar a que el estudio contratado firme y continúe el trabajo.
Eeeeeeeeeeeeeeeeexacto. Volvemos a lo de arriba. Desconocemos el contrato, que puede ser diferente. A ver, que Big Bang es una de las series más caras (sólo con Jim Parsons se gastaron 23 millones de dólares la temporada pasada). Puede que TNT tenga más libertad o vete tú a saber.
Dudo que sea "por represalia". Simplemente.... Se la suda.