Hola Dida: Bueno como dice Kintaro, empezamos bien.
Mira si nunca has visto doblar ni tienes idea de como se hace, ni que es, yo te aconsejaria que primero trataras de ponerte en contacto con algun estudio, para que te dejaran asistir a una sesión como aspirante, una vez alli, veras de que se trata y te daras cuenta de si vale la pena insistir, entonces es el momento de pensar en buscar una escuela, o bien seguir asistiendo a mas sesiones, hasta que te sientas capaz de solicitar una prueba y ver entonces que tal, pero mi consejo tambien es que no solicites, esa prueba pricipitadamente, esta seguro primero, pues de la prueba dependera el fututo, si existe precipitación al solicitarla y no te sale minimamente bien (bien se entiende por dicción, sin problemas de acento, sin defectos en hablar) y el que te haga la prueba no ve, que los problemas que puedas tener, son solamente motivados por el nerviosismo del momento, la cosa no funcionara, por eso digo que vale mas hacer tres meses de sala, que solicitar una prueba sin estar seguro.
La edad no tiene nada que ver, 21 años, son perfectos (yo empece a los 25) no saber como se hace tampoco (yo no habia visto doblar nunca, ni sabia como era una sala de doblaje, lo unico que co nocia era un micro, pues trabajaba en la radio).
Lo que necesitas es paciencia, fijarte mucho, estar seguro de que es eso lo que quieres hacer.
Bueno ya estaremos en contacto, para seguir aconsejandote.
Saludos.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|