kikesupermix2 escribió:
wakka escribió:
Sé que Mario García lee este foro. Le aconsejo que, por el bien de su profesión, borre los mensajes de su twiter con fotografías de las respuestas de David Caballero, ya que, independientemente de que el contenido de los mismos sea veraz o no, la gente lo puede leer perfectamente, darle toda la credibilidad a este personaje y que el apoyo que está recibiendo esta huelga por parte ajena al doblaje cambie de signo rápidamente. Saludos
Pues a mí me parece bien, es actor de doblaje y se defiende, ojalá todos lo hicieran. No te lo tomes a mal, pero no eres quien para decirle lo que debe o no debe hacer, de hecho salvo que me equivoque ni siquiera eres compañero suyo de profesión.
Efectivamente, no soy quién para decirle lo que debe o no hacer, por eso "le he aconsejado" y ya luego él que decida lo que crea conveniente o no, o si mis comentarios son estúpidos o irrelevantes. No obstante, no juzgo su defensa, que está en su total derecho, sino que utilice ese medio y que queden esas capturas para la posteridad y "en abierto" y eso le suponga más publicidad a David Caballero de la que está teniendo.
Tampoco quiero "empozoñar" este tema con una disputa contigo, ya que no es el asunto a tratar y te tengo respeto, pero si a mí me dices que no soy quién para comentar a otro lo que debe hacer, cosa que no he hecho en ningún momento, ya que sólo he dado mi opinión y, si acaso, una recomendación, ¿No deberías de aplicarte el mismo rasero?. Saludos