kikesupermix2 escribió:
bender_doblador escribió:
Despuès de 2 obras maestras como Alien de Ridley scott y Aliens de James cameron....Alien 3 fue una cagada monumental,se cargaron la saga.La peli tenia màs presupuesto que Aliens y solo se ve a un alien por ordenador pesimamente hecho.
Por esa regla de tres, podría decirte yo que se cargaron la saga en la segunda, bastante inferior a la primera y cambiando una maravillosa tensión terrorífica a una peli de acción. Yo no soy muy entusiasta de su secuela, incluso me parece por momentos bastante aburrida, pero vamos si le gusta a tanta gente no seré yo quien les diga que están equivocados. Y la tercera al menos es bastante entretenida, creo que eso está fuera de toda duda.
la segunda es mi favorita,es cierto que se sustituye el terror psicològico por la acciòn,pero bueno...pa gustos.espero no averte molestado con mi opiniòn de alien 3,no era mi intenciòn.entretenida es,pero me pareciò un bajòn tremendo.AVISO DE SPOILER.para empezar...tenemos un fallo de guiòn al principio de la peli,tenemos un huevo en la Sulaco,eso es imposible...cuando estuvo la reina en la nave,ya no tenia cola...luego tenemos el accidente en el que perdemos a Hicks,Bishop y Newt,personajes de los que ya nos habìamos encariñado...luego tenemos un efectos por ordenador bastante malos,volvemos a tener solo un alien,cuando en la peli anterior vimos miles...y al final vemos a nuestra heroina morir.para colmo,en la versiòn extendida han quitado la escena final en la que le sale el alien del pecho y ella lo agarra para llevarselo con ella.a mi me parece muy mala,si a ti te gusta,disfrutala.un saludo