SATRIANI escribió:
Otra más para la lista. Cantolla, la mejor asociación que ha tenido Schwarzenegger sigue en activo
Para tí será la mejor.....
Para mí, Aura y Constantino superaban a Cantolla pero con creces en calidad de voz e interpretación (lo mismo en el caso de los doblajes de Clint Eastwood). No es casualidad que Aura doblara muchas más veces a Arnoldo que Cantolla.... y Romero a Eastwood.

Eso sí, sin menospreciar la labor de Cantolla en
Fuego en el cuerpo y en
Deliverance (estuvo
sublime en estas 2 películas!)
bender_doblador escribió:
SATRIANI escribió:
El tema es que el "si quiere" seguir doblando a Schwarzenegger, pero parece que desde el 2014 con Los mercenarios 3 "no quieren" que sea así, por lo menos en Barcelona. Cada vez que sale una película nueva con él, cruzo los dedos para que vuelva Cantolla, pero parece que deberemos irnos acostumbrando a que no sea así si no cae en Madrid. Mi único consuelo es que sus ultimas películas son bastante flojas y no voy a volver a verlas más veces.
Bastante flojas??
Yo me sé de memoria de tantas veces que las he visto tanto en vo como dobladas El ùltimo desafio,Plan de escape,Terminator genesis,Sabotage.....la ùnica que no me mola desde que ha vuelto ha sido Maggie,que es una castaña...
Pero las anteriormente mencionadas no me digas que no serian a dìa de hoy leyendas si se hubiesen estrenado en los 90???lo que pasa es que este cine ya pasò de moda y chuache tambien.
y a Stallone le pasa igual,ejemplo Bala en la cabeza,plan de escape,etc....
Si se hubiesen estrenado en los 90, seguirían siendo pura escoria.... ¿qué pasa, que en los 90 no había películas malas o qué??...... XD
Se trata de tener TALENTO para hacer cine y contar buenas historias (algo que hoy día escasea mucho en Hollywood), no es cuestión de modas.....
Sparks escribió:
SATRIANI escribió:
Después de leer el post de Pepe Mediavilla, me parece que a Cantolla le está sucediendo algo parecido. Parece que aun está con ganas de seguir trabajando de vez en cuando, pero no parece que le llamen demasiado.
Me encanta cuando habláis sin tener ni puta idea.

Y mira que lo de Cantolla se ha explicado mil veces pero nada, vais a seguir dando la matraca.
Ya me han comentado lo del tema de Cantolla a través del facebook oficial del actor (cuya administrador es su hijo Gustavo). Me fío más de lo que me han comentado allí que de lo que sueltas tú,
chaval.
Rhett Butler escribió:
El Doblaje barcelonés de Mercenarios 3 es un doblaje all-star, de lujo, no falta nadie. Así que espero que para Depredador 4 le llamen a él. Claro que también se decía lo mismo de Genesis...
Yo decía que está jubilado en plan Dionisio Macias, de doblar de vez en cuando a "su" actor y ya está.
El doblaje de Terminator genesis està dirigido por Calvo ribot que es muy amigo de Gustems.
Gustems ya le doblò en el doblaje catalàn de The terminator y creo que en màs
En el segundo Conan,
Eraser y en
Danko: calor rojo ("
Danko" a secas en la versión catalana) también es Gustems la voz de Arnold. En la versión catalana de
Twins,
Commando,
Conan el barbaro,
Last Action Hero y
Terminator 2 y 3, es Ernesto Aura.
Depredador,
Red Sonja y
Ejecutor no están dobladas en catalán.
Rhett Butler escribió:
He visto el trailer de esta película y Arnold está en unos registros dramáticos en los que no le había visto nunca. No sé que tal funcionará... el argumento parece atractivo, es un thriller dramático sobre un accidente de avión
si te mola ver a chuache en plan dramàtico,mira la de maggie.
O
Poli de guardería....

(diosss, menudo truño...... ah, y es de los 90!

)