Citar:
Tesimpan, enhorabuena por conseguir el vídeo de Felipe Peña. Eres un as. Es de un estudio 1, "El tragaluz", ¿verdad?
Es una pena que Pepe Mediavilla haya decidido abandonar eumontl foro, porque quizá este vídeo le habría traído muy buenos recuerdos de su maestro.
Gracias por el comentario. Poco a poco voy haciendo mi particular "homenaje" a los grandes. Ya están los vídeos de VALDIVIESO, ACASO, ANGELAT, NAVARRO, CANO, PEÑA, ...
Y, efectivamente, este último ha sido extraído de "El Tragaluz" de Estudio 1.
También me hubiera gustado que Pepe Mediavilla siguiera en el foro, porque se lo hubiera dedicado sin ninguna duda.
Citar:
Recuerdo que hace años (99-00), en el programa "Mírame", entrevistaron a Muelas, Dumont y Rafa Romero. No me explico cómo aún no circula por Internet, como pasa con Futurama o El Exorcista. Recuerdo que Muelas decía que muchas veces le reconocían. Dumont era un poco más bajo que él, tenía ya el pelo gris claro y creo que llevaba gafas, y contó que una vez que tuvo que llamarle la atención a su hija en una cafetería, lo dijo en un tono desesperado-cansado muy a lo Tío Phill, y que toooda la cafetería le miró en ese momento con los ojos como platos. No recuerdo muy bien cómo era Romero, pero sí que dijo que la risa boba de "Caracartón" se le había pegado.
También creo que salió Inés Moraleda, haciendo como si doblase "La bella y la bestia", diciendo que, cuando la dobló, con escuchar mucho el original se le acababan pegando los tonos e incluso el timbre de voz, o así lo recuerdo.
Recuerdo vagamente esta entrevista y recuerdo como recrearon la escena en la que los tres se reían (Tío Phil, Will y Carlton), después de una trastada de los dos últimos, para que luego Phil-Dumont cambiara rápidamente de estado y cual poseso abroncara a unos asustadizos Will-Muelas y Carlton-Romero. ¡Genial y memorable!
Lástima, Don Francis Dumont. ¡Qué lástima!...
Ojalá alguien consiguiera colgar ese reportaje.
Por cierto, siguiendo con este tema de mírame. Tengo en mis vhs guardado de aquella época (aunque en no muy buen estado) a CAMILO GARCÍA y JOAN PERA, doblando a ANTHONY HOPKINS (Silencio de los Corderos) y WOODY ALLEN, respectivamente.
Lástima que no tenga capturadora de vídeo, de lo contrario los habría subido.
Saludos y gracias por el vídeo de TAIBO, Josef.