Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 11:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 10:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hace poco, me vi la serie de Transforers Headmasters sólo por la expectación de que en el último capítulo los dobladores se habían vuelto locos y tras sufrir los 33 primeros capítulos de la mayor basura que he viso en meses, me encontré con una maravilla que hizo que me estuviera riéndome sin parar.

Básicamente se pasan por las narices todo el doblaje hecho hasta entonces, lo convierten en comedia e incorporan al estudio doblador en ello; el malo pasa a ser su actor de doblaje, Alejandro Abdallah ("también hemos capturado a un tipo llamado Romanito en Washington, él ha confesado que Scorponock es en realidad Abdallah") y el doblaje está lleno de referencias a los estudios Magnum Video ("No te preocupes por nosotros Daniel otra vez la paz ha vuelto a reinar en Magnumlandia") de la Argentina imposibles de pillar para un niño (o adulto, qué diantres).

Huelga decir que ésta serie sufrió un doblaje y traducción muy accidentados, con personajes que tenían 5 nombres distintos y continuos cambios de dobladores.

Y a esto me ha entrado la curiosidad, ¿qué ejemplos de doblajes de broma tenéis? No hablo de El Príncipe de Bel Air o Sabrina y sus "morcillas", hablo de casos donde se decidió reinterpretar la obra original y hacer comedia. Y creo que todos conocemos lo que hizo Woody Allen en su día, busco casos menos conocidos.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 12:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Kung Pow, una película que cogía escenas de dos peliculas de artes marciales antiguas, cambiaron los diálogos y añadieron actores creando una historia cómica sin mucho que destacar...
Si no fuese por el MAGISTRAL doblaje que hicieron en Madrid, con José Luis Gil para el prota y Carlos Ysbert para el villano. Es un doblaje a lo italiano, osea que no hay silencio en toda la película.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=8712

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00