¡Angulo dirigió los doblajes de las secuelas de
Paranormal Activity!.... Y me encantan estas películas, me lo paso pipa con ellas....

(sobre todo me partí el culo de risa con los sustos que se llevaba el gordo de la perilla de la 2ª peli.... el padre, vamos... el que era dueño de un Burger King...). Como director de doblaje, Angu es un gran profesional.... no tengo queja de los doblajes en castellano de estas pelis.
No hace mucho lo oí en el doblaje de una producción australiana de los 70 donde doblaba a un jovencísimo Mel Gibson!!!!, dando vida a un joven retrasado que está enamorado de una mujer aristócrata madura (la misma actríz que hacía de madre de Carrie en la versión de Brian De Palma). La película es un dramón... el padre de Mel Gibson en la peli, le deniega el derecho a su hijo de administrar su propio dinero, etc.... Y Gibson trabaja de "
chico para todo" para la mujer madura de la que está enamorado.... Un Mel Gibson de unos 20 años de edad, todavía muy verde como actor..... doblado sorprendentemente por J.L. Angulo. El doblaje tenía pinta de ser de los 80 o así.....