Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 11:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 12:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cada vez que este señor (que por otro lado es un grandísimo actor de doblaje) dirije alguna película echo a temblar, a veces acierta de maravilla con el reparto pero otras veces que pienso que podría ser un perfecto sucesor de Armando Carreras debido a asociaciones muy poco acertadas.

No me parece justo que con Armando Carreras todo se le echaba en cara pero con Angulo se use la excusa de que la culpa es del cliente. Con esa lógica yo puedo decir que todas las barbaridades de Carreras en sus doblajes también son cosa del cliente.

En este post vamos a recopilas las cagadas cometidas por Angulo, empiezo yo:

Dwayne Jackson, actor al que la voz de Boixaderas le viene como un guante pero que con Angulo ha tenido a Peyo y Txema Boscoso.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 12:25 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡Angulo dirigió los doblajes de las secuelas de Paranormal Activity!.... Y me encantan estas películas, me lo paso pipa con ellas.... :lol: (sobre todo me partí el culo de risa con los sustos que se llevaba el gordo de la perilla de la 2ª peli.... el padre, vamos... el que era dueño de un Burger King...). Como director de doblaje, Angu es un gran profesional.... no tengo queja de los doblajes en castellano de estas pelis.

No hace mucho lo oí en el doblaje de una producción australiana de los 70 donde doblaba a un jovencísimo Mel Gibson!!!!, dando vida a un joven retrasado que está enamorado de una mujer aristócrata madura (la misma actríz que hacía de madre de Carrie en la versión de Brian De Palma). La película es un dramón... el padre de Mel Gibson en la peli, le deniega el derecho a su hijo de administrar su propio dinero, etc.... Y Gibson trabaja de "chico para todo" para la mujer madura de la que está enamorado.... Un Mel Gibson de unos 20 años de edad, todavía muy verde como actor..... doblado sorprendentemente por J.L. Angulo. El doblaje tenía pinta de ser de los 80 o así.....

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 12:37 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo debo ser de los pocos fans de este hombre y que le encanta cada doblaje dirigido por él (Menos la peli de South Park, aunque eso no fue culpa suya) y ya si hablo de la voz que tiene, es brillante.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 12:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Abrir un post sólo para poner cagadas de un director, pues que mala leche hijo. Parece esto Rac1 dando partidos del Madrid :roll:
A mí Armando Carreras lo he dicho muchas veces que no me parecía tan mal director, algunas asociaciones suyas eran bastante mejores que muchas habituales.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 11:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Perdona, pero eso lo veo yo como problemas personales tuyos que como cosas que hace este mal. Yo no veo nada malo esos actores para Dwayne Johnson.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2017 1:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PonyoBellanote escribió:
Perdona, pero eso lo veo yo como problemas personales tuyos que como cosas que hace este mal. Yo no veo nada malo esos actores para Dwayne Johnson.

No descartes que este señor sea un actor de doblaje enemistado con Angulo, abrir un post disparando de esa manera huele bastante, cada vez creo menos en casualidades.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00