Buenas, aquí os dejo con las muestras de esta película. Llegó a los cines españoles el 29-04-1981 (Madrid) y el 6-05-1981 (Barcelona). He encontrado este doblaje en el DVD, es claramente un redoblaje. No reconozco a nadie aún, pero a lo mejor podría ser de Barcelona, teniendo en cuenta de que esa distribuidora siempre redobla sus película ahí. Se estrenó en cines con el título "Caido del cielo", si embargo en DVD se comercializó con su 2º titulo en Estados Unidos "No Looking Back".
Título: CAÍDO DEL CIELO Título original: Out of the Blue / No Looking Back La película es de 1980 Año de estreno: ¿? Distribución: Vídeo Distribución en España: PAYCOM MULTIMEDIA Pagina de IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0081291/
LINDA MANZ > ??? > Cebe DENNIS HOPPER > ??? > Don SHARON FARRELL > ??? > Kathy DON GORDON > ??? > Charlie RAYMOND BURR > ??? > Dr. Brean ERIC ALLEN > ??? > Paul
Cebe / Kathy --> 5:23 Don --> 12:20 Charlie --> 15:53 Paul --> 4:36 Dr. Brean --> 38:51
Eso es lo que creo. Perdón, quise ponerlo en el tema, pero me equivoqué y te mandé un pm. Si alguien puede confirmar mi sospecha, estaríamos muy agradecidos.
Muchas gracias, chicos!
actualizamos:
Título: CAÍDO DEL CIELO Título original: Out of the Blue / No Looking Back La película es de 1980 Año de estreno: ¿? Distribución: Vídeo Estudio de grabación: UNITAKE (Zaragoza)?? Distribución en España: PAYCOM MULTIMEDIA Pagina de IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0081291/
LINDA MANZ > MAITE MULET?? > Cebe DENNIS HOPPER > ??? > Don SHARON FARRELL > ANA MARÍN > Kathy DON GORDON > JOSÉ CATALÁN?? > Charlie RAYMOND BURR > JUANJO HERNÁNDEZ > Dr. Brean ERIC ALLEN > ??? > Paul
Gracias chicos!!
Por cierto, encontré la carátula original de la edición en DVD que tenia y era de 2000. A lo mejor coincide para cuando redoblaron CHARADA también en Zaragoza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados