Una muy, muy triste noticia, no me cabe duda. Siempre consideré a Reparaz un actor fantástico con un registro fascinante, peculiar y prácticamente único. Sentí una enorme fijación por su voz desde que la oí por pimera vez, causalmente en esa serie que Ralc menciona, "Las Aventuras de Jackie Chan". Para mí fue desde ese momento en el que lo "descubrí", la voz de viejo cascarrabias por excelencia (con perdón). Sí, viejo cascarrabias como ese tío de Jackie Chan que a tantos nos suena u otro que han mencionado, Conejo de Winnie the Pooh. Pero a la vez transmitía al personaje una humanidad, una manera de ser tan natural... Eso es lo que yo pensaba cuando lo oía, y nunca olvidaré su voz ni a esos personajes tan entrañables a los que se la prestó. Lamento mucho su marcha, así como la de esos otros profesionales que en este 2006 nos han abandonado. Sólo quiero añadir lo mismo que todos vosotros, que este genial actor descanse en paz y mi más sincero pésame a su familia y amigos. Se le echará muchísimo de menos, estoy seguro.
Un saludo